Ramos manda “mensajito” a Griezmann y Cristiano

Foto: EFE

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, respondió al francés del Atlético de Madrid Antoine Griezmann afirmando que «la ignorancia es muy atrevida», tras un dibujo que publicó en sus redes sociales después de la Supercopa de Europa, en la que el defensa le coronaba, y por afirmar que ya come en la mesa de Leo Messi y Cristiano Ronaldo.

Ramos respondió con dureza a la publicación de Griezmann en la que mostraba cómo el capitán madridista le ponía una corona como rey. Le aconsejó que aprenda de grandes futbolistas que no tienen el Balón de Oro y que escuche más a su entorno.

Checa ESTO: Las cinco razones por las que Cruz Azul perdió el invicto

«La ignorancia es muy atrevida, cuando escucho hablar a este chaval me acuerdo de Totti, Buffon, Maldini, Raúl, Xavi, Iniesta o Iker Casillas, jugadores que lo han ganado todo, tienen sus vitrinas repletas de títulos en su casa y ninguno tiene el Balón de Oro», dijo.

«Cada uno es libre de expresar su opinión pero debería dejarse aconsejar por su entrenador, el Cholo, y por compañeros como Godín y Koke que reúnen valores que le vendrían bien. Aun así, pienso que es un gran jugador y le deseo lo mejor», añadió.

Además, el capitán del Real Madrid, dedicó elogios a Cristiano Ronaldo tras marcar una época en el club, pero aseguró que ya «es pasado», que condicionaba a un estilo de juego y argumentó que con la actual plantilla pueden «competir a la misma altura».

«Cris ha marcado una época maravillosa en el Real Madrid, ha batido todos los récords y ya es pasado. No podemos vivir de lo que hizo, el Real Madrid empieza de cero cada temporada. Deja un hueco muy grande que es cubierto por jugadores que vienen con mucha ambición. Hemos formado de nuevo una grandísima plantilla que va a poder competir a la misma altura que cuando estaba Cris. Le tenemos cariño y reconocimiento, le deseamos lo mejor siempre cuando no se cruce con nosotros», manifestó.

Nathan Ake marcó gol al mismo tiempo que su padre falleció

El defensa del Manchester City manifestó en redes sociales el deceso de su padre, quien llevaba varios días enfermo

El Manchester City metió miedo en su debut

Los de Pep Guardiola no se guardaron nada en su debut y ya son líderes del grupo

Champions League, todos los resultados de la jornada 1

Sorpresas y muchas emociones se vivieron en el inicio de la UEFA Champions League

Real Madrid saca valioso triunfo en casa del Inter de Milan en el arranque de la Champions

Rodrygo, en el último minuto de tiempo regular, hizo el tanto que le da tres puntos al equipo blanco

NOTICIAS