Higuera confirma que Gudiño es de Chivas

Foto: Jesús Téllez / ESTO

Raúl Gudiño tuvo una excelente participación durante el Clásico Nacional. Atajó un penal en los minutos finales para mantener el mepate en el marcador. José Luis Higuera, Director General de Chivas, confirmó que compraron la carta del arquero, por lo que no saldrá de la institución de vuelta al Porto.

«No sé por qué manejan eso, nosotros compramos a Gudiño», agregando que «no vino a préstamo. El Porto tuvo la iniciativa hace dos torneos pero no nos pusimos de acuerdo. Ahora derivado de la salida de Rodolfo Cota lo compramos, fue una negociación definitiva», dijo.

Checa ESTO: Acusan formalmente al agresor de aficionado de Tigres

Respecto al tema de Matías Almeyda y el técnico de la Selección Nacional, Higuera negó que en algún momento buscaran bloquear al argentino para llegar al banquillo del tricolor.

«A nosotros ya nos da lo mismo (el tema Almeyda). El que hayamos tenido un evento desafortunado con Matías, no nos hace bloquearlo. Yon De Luisa tiene las capacidades al igual que todo el equipo que lo rodea», sentenció.

Por otro lado, también le contestó a Miguel Herrera. El técnico de las Águilas manifestó en conferencia de prensa que su equipo fue mejor en todo y que merecían la victoria. Para Higuera, solo mostró su desesperación.

No (coincide con ‘Piojo’), y es respetable, pero sí me llamó la atención la desesperación con la que él quería restregar la situación. A veces se dice esto de: a explicación no pedida. Él hace su juego, nosotros el nuestro», cerró en entrevista para Fox Sports.

Tenemos jugadores para suplir a los seleccionados: Chapo Sánchez

El capitán rojiblanco aseguró que saldrán adelante sin los jugadores que están en el Tri Olímpico

América, Chivas, Cruz Azul y Pumas no pudieron ganar el inicio del 'Grita México A21'

América y Pumas comenzaron con empate; Chivas y La Máquina con traspié

Vucetich asegura que Chivas tuvo mala suerte

El 'Rey Midas' señaló que su equipo tuvo múltiples oportunidades al frente, pero faltó contundencia

Chivas debuta de la peor forma tras perder con Atlético San Luis

El Rebaño no pudo en casa y terminó cayendo por marcador de 2-1. los tantos potosinos fueron por parte de Piñuelas y Bareiro, mientras que Zaldívar descontó

NOTICIAS
<