Fenerbahçe y Reyes siguen sin ganar en Liga de Turquía

Foto: Twitter

El equipo de Fenerbahçe, con el defensa mexicano Diego Reyes, siguió en picada en la Súper Liga de Turquía, luego de empatar este día sin goles contra Istanbul, en actividad de la jornada ocho.

La cancha del Sukru Saracoglu Spor Kompleki fue el escenario donde la escuadra de Reyes Rosales desaprovechó su condición de local y acumuló su tercer partido consecutivo sin triunfar.

Checa ESTO: Zague explota contra comentarista de Televisa

Con la igualada, Fenerbahçe llegó a ocho unidades para situarse en el décimo quinto puesto de la clasificación, apenas por encima de los últimos tres lugares que descienden en la máxima categoría del balompié otomano. Istanbul sumó 15 puntos en la cima de la tabla.

Diego Reyes fue titular en el equipo dirigido por el holandés Phillip Cocu, disputó 65 minutos y fue amonestado al 34. Cumplió con su actuación a pesar del doloroso empate de su escuadra y generó una ocasión de peligro con disparo de derecha.

El canterano del América vive su primera aventura en Turquía, por cuarta ocasión fue titular y apenas ha completado dos cotejos.

Por ser mexicano me tuve que esforzar más: Edson Álvarez

En entrevista para Ajax Life, el 'Machin' reconoció que su llegada al Ajax fue complicada pues la nacionalidad no le favorecía

Johan Vásquez aclara a quién dedicó su gol, "muy alegre", dijo

El defensor mexicano debutó con el Genoa y anotó en el último minuto para rescatar el empate en casa

VIDEO: El gol de Chicharito ante Portland

El mexicano aprovechó un error defensivo para marcar el primero de su equipo ante los Timbers

Video: Carlos Fierro anotó gol en la derrota del SJ Earthquakes ante el LAFC

Los Earthquakes consiguieron meterse en el partido cuando al minuto 61 el delantero mexicano Carlos Fierro logró el 2-1

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS