Los ausentes de la Selección Mexicana

Hace unos meses que México disputaba la Copa del Mundo de Rusia 2018, nadie se imaginaba que tras culminar dicha participación, los llamados referentes en el Tri no serían convocados, por lo menos en esta primera etapa.

Jugadores como Javier Hernández, Andrés Guardado, Héctor Moreno, Miguel Layún o Guillermo Ochoa no fueron contemplados para esta fecha FIFA que volverá a dirigir Ricardo Ferretti, y aunque es probable que en los próximos meses se vuelva a ver a alguno de ellos con la playera, se nota que la intención de un cambio generacional es lo que se busca.

Checa ESTO: Matías Almeyda sería presentado el lunes con su nuevo equipo

La principal ausencia que se puede percibir y que realmente fue raro no ver en la lista, es la de “Paco Memo”, quien estuvo en el llamado pasado y como siempre tuvo una destacada actuación. En el arco se verá un hombre nuevo y con Hugo González, Gibran Lajud o Raúl Gudiño, los aficionados pueden estar tranquilos en cuanto a un guardametas.

En la zaga, solo Néstor Araujo y Diego Reyes son los mexicanos que vienen de Europa para los amistosos en territorio nacional. Aunque Álvarez y Gallardo son caras conocidas, se nota que Héctor Moreno, el líder de la defensa en los últimos años, tampoco está convocado.

En el mediocampo y al ataque, Marco Fabián, Jesús Manuel Corona, Erick, Gutiérrez, Raúl Jiménez e Hirving Lozano son los rostros más comunes en el Tricolor.

La generación de oro terminó por perder el brillo

El futuro de los campeones no fue el esperado

La Sub-17 se bañó en oro en el Estadio Azteca

Han pasado ya nueve años del segundo título mundial de México

Orozco se visualiza en Qatar 2022

El portero aseguró que idea de juego de Pablo Guede y 'Tata' Martino es muy similar

Bora ve posible el sexto partido en el Mundial

Aseguró que México debe pensar más allá del quinto encuentro

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<