VIDEO: Hugo Sánchez llama técnico molero a “Tuca”

Luego de todos los rumores y posibilidades de que Ricardo Ferretti se quedara como permanente en la Selección Mexicana, se dio por terminado ese hecho, por lo que los analistas siguen pensando quien podría ser el técnico ideal del equipo mexicano.

Checa ESTO: Édgar Méndez sueña con jugar en el Tri

Luego de un tema de debate en cuento al técnico interino en ESPN, la leyenda del futbol mexicano, Hugo Sánchez, dijo que Ricardo Ferretti es un técnico molero.

“Es un técnico molero. Es amigo mío. Es un técnico molero porque él calificó así esos partidos y él está prestándose a ese juego de la Federación”, fueron las palabras del ex entrenador de la Selección Mexicana.

Hugo Sánchez se ha pronunciado en varias ocasiones para tomar al Tricolor; sin embargo, la Federación Mexicana de Futbol parece que busca un técnico de fuera.

Justino Compeán, entre claroscuros al frente de la FMF

Durante su gestión se logró el mayor mérito deportivo: El oro olímpico en Londres; hoy está en problemas

Carlos Rodríguez prefiere al Tri conformado solo por mexicanos

Luego de los rumores que apuntan una posible convocatoria de Rogelio Funes Mori a la Selección Mexicana

El Tata Martino revela la lista para enfrentar a Guatemala

Los convocados son prácticamente los mismos que trabajaron con el Tata en el CAR los últimos días, a excepción de Mauro Lainez

Gerardo Martino muestra interés en Rogelio Funes Mori

"Hoy no es convocable, en el momento que él termine su documentación y pueda ser tenido en cuenta, seguramente lo tendremos", dijo el Tata

NOTICIAS
<