Mohamed considera que Martino es el mejor para el Tri

Foto: EFE

La posibilidad de que Gerardo Martino tome las riendas de la Selección Mexicana cada día es más posible y uno de los que en sus días fue candidato para llegar al mismo puesto, cree que es lo ideal.

Antonio Mohamed, ex técnico de Xolos, América y Monterrey en México, habló sobre la inminente llegada del “Tata” al banquillo del Tricolor.

Checa ESTO: Édgar Méndez sueña con jugar en el Tri

Tata Martino es el ideal, ojalá puedan contratarle porque es bueno para México. Es un tipo con una ideología de trabajo muy buena, gran entrenador y gran persona. Tiene experiencia en selecciones con Argentina y en Paraguay, además de en club con el Barcelona. Le daría un buen salto de calidad al Tri”, comentó el actual entrenador del Celta para Marca.

Además, “Tony” habló sobre la adaptación que ha tenido el defensa mexicano Néstor Araujo en el futbol español y sobre la expulsión que sufrió en el último encuentro de La Liga.

“Está acoplado, físicamente a tono y muscularmente más fuerte. No tiene ningún síntoma de su lesión. Respecto a su expulsión contra el Sevilla, son situaciones que suceden en el fútbol, son incidencias a veces a favor y otras en contra”, sentenció el “Turco”.

Confirman a Ochoa como el segundo mejor portero de Rusia 2018

Las actuaciones de Guillermo Ochoa bajo los tres postes durante el Mundial de Rusia 2018 dejaron en claro el nivel que tiene.

La Fecha FIFA del Tricolor: el recuento de los daños

Tuca” Ferretti sigue sus visorias para encontrar a los nuevos líderes del cuadro nacional.

Ex arquero del Tri revela que se dejaron ganar en los olímpicos del 68

Se destapó la verdad con lo ocurrido en los duelos de ante Bulgaria y Japón en los olímpicos del 68

Gerardo Martino, el hombre elegido por el Tricolor

¿Quién es Gerardo Martino? Hoy es el principal candidato a tomar las riendas de la Selección... Conoce más de él

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS