Mohamed considera que Martino es el mejor para el Tri

Foto: EFE

La posibilidad de que Gerardo Martino tome las riendas de la Selección Mexicana cada día es más posible y uno de los que en sus días fue candidato para llegar al mismo puesto, cree que es lo ideal.

Antonio Mohamed, ex técnico de Xolos, América y Monterrey en México, habló sobre la inminente llegada del “Tata” al banquillo del Tricolor.

Checa ESTO: Édgar Méndez sueña con jugar en el Tri

Tata Martino es el ideal, ojalá puedan contratarle porque es bueno para México. Es un tipo con una ideología de trabajo muy buena, gran entrenador y gran persona. Tiene experiencia en selecciones con Argentina y en Paraguay, además de en club con el Barcelona. Le daría un buen salto de calidad al Tri», comentó el actual entrenador del Celta para Marca.

Además, “Tony” habló sobre la adaptación que ha tenido el defensa mexicano Néstor Araujo en el futbol español y sobre la expulsión que sufrió en el último encuentro de La Liga.

“Está acoplado, físicamente a tono y muscularmente más fuerte. No tiene ningún síntoma de su lesión. Respecto a su expulsión contra el Sevilla, son situaciones que suceden en el fútbol, son incidencias a veces a favor y otras en contra”, sentenció el “Turco”.

La Volpe quería a Medrano como su auxiliar en el Tri

El periodista contó la anécdota y aseguró que rechazó la oferta porque le apasiona lo que hace

Mariana Gutiérrez confía en que Liga femenil aporte a Selección

La mandataria del campeonato habló sobre la evolución y lo que se ha aportado

Listo el horario para el partido entre México y Holanda

La selección nacional visitará el Johan Cruyff Arena a mediados de octubre

A 21 años de la conquista de la Copa Confederaciones

El 4 de agosto de 1999, la Selección Mexicana venció a su similar de Brasil en el estadio Azteca

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<