Mohamed considera que Martino es el mejor para el Tri

Foto: EFE

La posibilidad de que Gerardo Martino tome las riendas de la Selección Mexicana cada día es más posible y uno de los que en sus días fue candidato para llegar al mismo puesto, cree que es lo ideal.

Antonio Mohamed, ex técnico de Xolos, América y Monterrey en México, habló sobre la inminente llegada del “Tata” al banquillo del Tricolor.

Checa ESTO: Édgar Méndez sueña con jugar en el Tri

Tata Martino es el ideal, ojalá puedan contratarle porque es bueno para México. Es un tipo con una ideología de trabajo muy buena, gran entrenador y gran persona. Tiene experiencia en selecciones con Argentina y en Paraguay, además de en club con el Barcelona. Le daría un buen salto de calidad al Tri», comentó el actual entrenador del Celta para Marca.

Además, “Tony” habló sobre la adaptación que ha tenido el defensa mexicano Néstor Araujo en el futbol español y sobre la expulsión que sufrió en el último encuentro de La Liga.

“Está acoplado, físicamente a tono y muscularmente más fuerte. No tiene ningún síntoma de su lesión. Respecto a su expulsión contra el Sevilla, son situaciones que suceden en el fútbol, son incidencias a veces a favor y otras en contra”, sentenció el “Turco”.

"El apoyo de la gente fue algo mágico": Mónica Vergara

La grata respuesta que se tuvo ante el llamado de la Selección Femenil en el Estadio Azteca no pasó desapercibida y la estratega del cuadro azteca no puedo evitar agradecer por la asistencia

El Tri Femenil gana, gusta y emociona en el Azteca

El conjunto tricolor se impuso a las cafetaleras con goles de Maricarmen Reyes y María Sánchez

Tri Femenil: México 2-0 Colombia en vivo

El Tri Femenil lo gana dos a cero en la cancha del Estadio Azteca

Alison González sueña en grande, tiene la mira en Europa

La goleadora del Atlas asume la responsabilidad de ser una estrella, trabaja día a día para fichar por un equipo del Viejo Continente

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS