Nueva campaña contra la violencia en Liga MX

Foto: Cuartoscuro

En medio de todos los anuncios que se hicieron ayer en referencia a la Selección Mexicana y el balompié nacional, Beatriz Ramos presentó mediante un video la campaña contra la violencia en los estadios llamada «El Futbol que Queremos», misma que busca crear conciencia entre los aficionados sobre no incurrir en actos inapropiados en el futbol.

Checa ESTO: Édgar Méndez sueña con jugar en el Tri

“Es un esfuerzo por asumir con responsabilidad todos los reflectores que tiene este deporte y los millones de personas que lo siguen. Hay que capitalizar eso para generar este tipo de esfuerzos para que creae entre todos una conciencia de lo que podemos hacer», expresó la directora de comunicación e imagen de la FMF.

De igual forma, la directiva aceptó que este tema no les es indiferente, y aunque reconocen a la violencia como un problema social no exclusivo del futbol, asumen la responsabilidad que les toca.

«Reconocemos plenamente que la violencia es síntoma de un problema social en el que todos tenemos que asumir nuestra responsabilidad y poner de nuestra parte. Es el propósito de esta campaña”, dijo, al tiempo de puntualizar la disposición que tienen para colaborar con las autoridades correspondientes para mejorar las condiciones de seguridad en los estadios.

“Nosotros estamos en constante comunicación con las autoridades y dispuestos a colaborar desde cualquier frente que tenga que ver con nuestros futbol y su mejora de condiciones. Hay esfuerzos permanentes en este tipo de cosas. El futbol es una celebración, promueve cosas muy positivas, hay mucha gente conviviendo alrededor del futbol. Vamos a resguardar esto”, manifestó.

¿Qué es el pacto de caballeros por el que COFECE sancionó a clubes de Liga MX?

Clubes de la Liga MX impedían que los jugadores sin contrato ficharan con otra institución del país

COFECE sanciona a 17 de clubes de Liga MX y a la FMF

América, Chivas, Cruz Azul y Pumas son algunos de los clubes que fueron multados por la organización

Recuerdos del Clásico Nacional: “Los enanos nunca crecen”, la frase de José Antonio Roca

Con el contundente triunfo ante Guadalajara, América se enfiló al primer título con el histórico DT

El poder de la afición, los locales dominan el Grita México 2021

En los últimos 50 partidos, solo 8 visitantes han logrado conseguir un triunfo hasta la fecha 9

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS