Nueva campaña contra la violencia en Liga MX

Foto: Cuartoscuro

En medio de todos los anuncios que se hicieron ayer en referencia a la Selección Mexicana y el balompié nacional, Beatriz Ramos presentó mediante un video la campaña contra la violencia en los estadios llamada «El Futbol que Queremos», misma que busca crear conciencia entre los aficionados sobre no incurrir en actos inapropiados en el futbol.

Checa ESTO: Édgar Méndez sueña con jugar en el Tri

“Es un esfuerzo por asumir con responsabilidad todos los reflectores que tiene este deporte y los millones de personas que lo siguen. Hay que capitalizar eso para generar este tipo de esfuerzos para que creae entre todos una conciencia de lo que podemos hacer», expresó la directora de comunicación e imagen de la FMF.

De igual forma, la directiva aceptó que este tema no les es indiferente, y aunque reconocen a la violencia como un problema social no exclusivo del futbol, asumen la responsabilidad que les toca.

«Reconocemos plenamente que la violencia es síntoma de un problema social en el que todos tenemos que asumir nuestra responsabilidad y poner de nuestra parte. Es el propósito de esta campaña”, dijo, al tiempo de puntualizar la disposición que tienen para colaborar con las autoridades correspondientes para mejorar las condiciones de seguridad en los estadios.

“Nosotros estamos en constante comunicación con las autoridades y dispuestos a colaborar desde cualquier frente que tenga que ver con nuestros futbol y su mejora de condiciones. Hay esfuerzos permanentes en este tipo de cosas. El futbol es una celebración, promueve cosas muy positivas, hay mucha gente conviviendo alrededor del futbol. Vamos a resguardar esto”, manifestó.

Filtran posibles nuevas camisetas de Pumas

En la casaca volvería el triangulo que representa la docencia, investigación y difusión de cultura

El VAR también tendrá nueva normalidad en la Liga MX

Se tomarán medidas para mantener integra la sanidad

La última vez que Cruz Azul perdió

Tras la goleada de anoche al America, la Máquina suma 13 partidos sin conocer la derrota

Cruz Azul le da un baile al América

Los cementeros se vieron en gran nivel ante las Águilas

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<