La Máquina se enfoca en cierre de Liga MX

Foto: Twitter Cruz Azul

El ánimo sigue a tope con los celestes. Pese al receso por la fecha FIFA, cada uno de los integrantes del equipo sostuvo buen ánimo durante la práctica del lunes en la que, además del futbol, recibieron la visita de algunos niños que forman parte de sus escuelas filiales.

El equipo trabajó en en la cancha 1 de La Noria. El parón de actividades le vino bien al césped híbrido que fue colocado para adaptarse a la cancha del estadio Azteca. Pedro Caixinha, al final de la práctica, se quedó analizando las condiciones de la cancha y señalando algunos puntos débiles.

Checa ESTO: Arturo Vidal hace “ojitos” al América

Rumbo al final del entrenamiento, el cuadro titular practicó los tiros desde el manchón penal. Cruz Azul tiene el duelo pendiente por las semifinales de la Copa MX ante el León, por lo que Caixinha prefirió no especular y ensayar los intentos desde los once pasos.

El fin de semana, los cementeros enfrentaron al nuevo equipo de Matías Almeyda, el San Jose Earthquakes. El saldo fue un empate sin anotaciones. El compromiso le permitió al plantel no perder ritmo de cara al cierre de torneo y para convivir con sus aficionados en Estados Unidos.

El gran ausente sigue siendo Gerardo Flores, quien se volvió a resentir cuando ya hacía trabajo en cancha. El lateral estará de baja por tiempo indefinido en lo que se somete a algunas pruebas físicas para determinar la gravedad de la lesión.

También faltaron Roberto Alvarado e Igor Lichnovsky, quienes se verán als caras hoy en el duelo entre México y Chile. Será el miércoles cuando ambos jugadores reporten con la Máquina.

Nuestra casa es el estadio Azteca: Ricardo Peláez

Cruz Azul no se moverá del estadio Azteca. Es su casa y ahí se van a quedar.

El "Jerry" Flores podría salir de Cruz Azul

El futuro de Gerardo Flores estaría fuera de Cruz Azul.

Milton Caraglio demuestra su “amor” a la Máquina

El delantero de Cruz Azul con poco tiempo ya consiguió la Copa MX.

Ni la lluvia detiene a La Máquina

La búsqueda por el campeonato es fuerte, por lo que este miércoles Cruz Azul entrenará a doble sesión.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS