Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, octubre 2018 - 14:24

┃ Brian Sales

DpPvPvSXoAAwCgA

Foto: Twitter Cruz Azul

El ánimo sigue a tope con los celestes. Pese al receso por la fecha FIFA, cada uno de los integrantes del equipo sostuvo buen ánimo durante la práctica del lunes en la que, además del futbol, recibieron la visita de algunos niños que forman parte de sus escuelas filiales.

El equipo trabajó en en la cancha 1 de La Noria. El parón de actividades le vino bien al césped híbrido que fue colocado para adaptarse a la cancha del estadio Azteca. Pedro Caixinha, al final de la práctica, se quedó analizando las condiciones de la cancha y señalando algunos puntos débiles.

Checa ESTO: Arturo Vidal hace “ojitos” al América

Rumbo al final del entrenamiento, el cuadro titular practicó los tiros desde el manchón penal. Cruz Azul tiene el duelo pendiente por las semifinales de la Copa MX ante el León, por lo que Caixinha prefirió no especular y ensayar los intentos desde los once pasos.

El fin de semana, los cementeros enfrentaron al nuevo equipo de Matías Almeyda, el San Jose Earthquakes. El saldo fue un empate sin anotaciones. El compromiso le permitió al plantel no perder ritmo de cara al cierre de torneo y para convivir con sus aficionados en Estados Unidos.

El gran ausente sigue siendo Gerardo Flores, quien se volvió a resentir cuando ya hacía trabajo en cancha. El lateral estará de baja por tiempo indefinido en lo que se somete a algunas pruebas físicas para determinar la gravedad de la lesión.

También faltaron Roberto Alvarado e Igor Lichnovsky, quienes se verán als caras hoy en el duelo entre México y Chile. Será el miércoles cuando ambos jugadores reporten con la Máquina.