Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, octubre 2018 - 18:47

┃ ESTO en línea

2018-10-22T203416Z_1496957224_RC15A79A5870_RTRMADP_3_SOCCER-ENGLAND-ARS-LEI

Foto: Reuters

Una de las características de Arsenal desde la llegada de Arsene Wenger era el buen toque de balón y la posesión del mismo, pero ahora en su ausencia, parece que Unai Emery entendió el concepto y los Gunners hicieron una pincelada de gol.

Cuando el encuentro estaba 2-1 a favor de los de Londres sobre el Leicester City, se inventaron algo muy poco común en el futbol actual.

Checa ESTO: Ángel Mena inconforme con Caixinha

Previo a hacer la anotación, Arsenal dio 10 toques de balón para generar la jugada, misma que cabe destacar, inició desde los pies de Bern Leno, el portero del club.

En el primer tercio del campo, los Gunners salieron con el balón controlado y fue cuando mandaron un pase de media distancia a Özil, quien con taconazo de fantasía se la mandó a Guendouzi y este filtró para Bellerin para que conduciera y regresara un pase al 10 alemán, pero dejó pasar el balón con una pantalla y se movió al área mientras que Lacazette recibií y mandó a Mesut, para que finalmente sirviera en bandeja de oro a Aubameyang y terminara haciendo uno de los goles más bonitos.

Arsenal ganó el encuentro3-1, pero su tercer gol, fue una jugada de futbol en estado puro.