Real Sociedad y mexicana Kiana Palacios pierden

Foto: Real Sociedad

Real Sociedad, con la mexicana Kiana Palacios, desaprovechó una ventaja inicial y perdió 2-1 ante Rayo Vallecano en duelo de la jornada nueve de la temporada 2018-19 de la Liga Femenil de España.

El estadio Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano fue el escenario donde las locales se impusieron con anotaciones de Oriana Altuve y Ángeles del Álamo Sánchez, el primero de penalti, al 57 y al 85, respectivamente; por la visita marcó Maddi Torre, al siete.

Checa ESTO: Renovación de Cauteruccio con Cruz Azul, en proceso

Real Sociedad tomó ventaja en los primeros minutos del partido con remate de cabeza de Maddi, pero en el complemento reaccionaron las locales para lograr la remontada que les permitió sumar tres puntos más a las pupilas de Irene Ferreras.

Con este resultado, Rayo llegó a 13 unidades y se ubica en la séptima posición, mientras que su rival se quedó con 14 en la quinta plaza y se aleja de los punteros.

Kiana Palacios comenzó el juego en el banquillo de suplentes y entró de cambio al minuto 67 en busca de la anotación que les permitiera rescatar la igualada, aunque poco pudo hacer.

Marco Fabián iría a jugar a la Súper Liga de China

El mediocampista mexicano dejó al equipo de la MLS.

Néstor Araujo sufre lesión en la Copa del Rey

El zaguero presenta un esguince en la rodilla derecha

Chicharito juega 12 minutos en goleada del Sevilla

Los nervionenses pasaron a los dieciseisavos de final

Javier Aguirre mete al Leganés a la tercera ronda de la Copa del Rey

Los pepineros aplastaron 4-0 al Real Murcia

NOTICIAS
<