Toluca vs América: Horario, fecha y transmisión, cuartos de final Liga MX Apertura 2018

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Toluca vs América, correspondiente a los cuartos de final del torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

PARA SEGUIR EN VIVO EL PARTIDO DA CLICK AQUÍ

FICHA TÉCNICA

FECHA: Jueves 29 de noviembre del 2018 

HORARIO: 19:00 horas

ESTADIO: Nemesio Diez

TRANSMISIÓN: Canal 5 y TDN

PREVIA

Toluca recibirá a América este jueves en el partido de cuartos de final de ida del torneo Apertura 2018, en el que ambos buscan el resultado positivo que los ayude a irse arriba para avanzar a la siguiente etapa del certamen.

El equipo de las Águilas, dirigido por el mexicano Miguel “Piojo” Herrera, llega a estas instancias de la temporada luego de acumular nueve victorias, seis empates y dos derrotas; además, cerró el torneo regular como la mejor ofensiva de todas, con 33 anotaciones a favor, con una diferencia de más 16 goles.

Por otro lado, los Diablos Rojos tratan de revertir la mala racha de sus últimos enfrentamientos, donde obtuvieron un par de derrotas, a manos de Pumas, por marcador de 1-0, y con Lobos BUAP, por 2-0.

Esta llave se concretó debido a que la escuadra del América terminó en el segundo lugar de la clasificación general, con 33 unidades; mientras que los dirigidos por Hernán Cristante finalizaron en la séptima posición, con 26 puntos.

La última ocasión que estos clubes se enfrentaron fue el 3 de noviembre de 2018, en la decimoquinta jornada de la actual Liga MX y el encuentro terminó 1-1, con anotaciones de Henry Martín, por los de Coapa, y Alexis Vega, por los de Toluca.

El partido se llevará a cabo este jueves 29 de noviembre a las 19:00 horas (tiempo del centro de México), en el estadio Nemesio Díez.

Acepta Ángel Mena la deuda del campeonato con León

Mena todavía le resta año y medio de contrato con León

Yo pedí salir: Guillermo Allison

Chaco Giménez invitó al arquero a probar suerte en Cancún Fc

Scooby Doo también se sumó a Cruz Azul

Toledo acaparó los reflectores desde las gradas del Estadio Morelos con su disfraz

Unai Bilbao, nuevo jugador del Necaxa

El futbolista ya se encuentra en Aguascalientes

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<