Reventa para la final alcanza los 36 mil pesos

A unas horas de que salieran a la venta los boletos para la final de ida entre América y Cruz Azul, la situación ya se convirtió en una verdadera locura y quien quiera ir al partido ya sea para apoyar a La Máquina o a las Águilas, deberá desembolsar una buena cantidad de dinero.

En Ticketmaster los precios van desde los 538 pesos hasta los 2352, sin embargo, como ya es costumbre, apenas se vendieron los primeros boletos y la reventa comenzó a hacer de las suyas.

Checa ESTO: Ismael Sosa regresará a Pumas

De momento, en sitios especializados en reventa como StubHub se pueden conseguir boletos hasta por 36 mil pesos. En grupos de Facebook, por otra parte, algunas personas ofrecen boletos a partir de los 2000 pesos.

Aunque aún no hay información, ni precios ni días de ventas para el juego definitivo el próximo 16 de diciembre, dueños de abonos de Cruz Azul, o de palcos en el Azteca, ya hacen su negocio a sabiendas de la gran expectativa que generó la final soñada de la Liga MX.

Se espera que este martes, la institución cementera también anuncie la dinámica de venta.

Pumas vs Xolos, en vivo jornada 15 Grita México A21

No te pierdas el duelo entre universitarios y fronterizos

Tiba Sepúlveda nunca dejó de creer

El defensa rojiblanco se alzó por los aires en los últimos minutos del partido y con un cabezazo certero rescató el empate para el Rebaño Sagrado

Michel Leaño aseguró que Cruz Azul no hizo méritos para ganar

Leaño reconoció que su equipo no está en su mejor versión, ante la Máquina les costó encontrar profundidad al ataque

Juan Reynoso salió frustrado del Akron

El estratega de la Máquina sabe que la clasificación directa a la Liguilla se les está escapando

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS