Real Madrid es tricampeón del Mundial de Clubes

Foto: Reuters

El conjunto español del Real Madrid confirmó su dominio en el Mundial de Clubes 2018, al vencer 4-1 al cuadro local Al Ain, en partido por la final del torneo, disputado en el Zayed Sports City Stadium.

Las anotaciones con las que el cuadro “merengue” se convierte en el rey del certamen fueron del croata Luka Modric al minuto 14, de Marcos Llorente (60), Sergio Ramos (78) y de Vinicius (90), con lo que le dan su primer título al argentino Santiago Solari.

Checa ESTO: Marco Fabián es pretendido por Tigres

El Ain respondió en los minutos finales y consiguió marcar el de la honra por conducto del japonés Tsukasa Shiotani en el minuto 86 para hacer el marcador un tanto decoroso para la causa de su escuadra.

El conjunto revelación del torneo al dejar en el camino al argentino River Plate, inició el encuentro muy revolucionado y casi abre el marcador a minutos del arranque, pero la zaga del 11 blanco estuvo atenta.

Entonces vino la respuesta madridista que de plano se adueñó del encuentro y no le cedió el esférico al rival para generar una gran cantidad de llegada sobre el marco rival que, de no ser por el arquero Khalid Essa, el marcador sería más amplio.

Aunado a lo anterior, los remates del ataque del Real Madrid salieron desviados de la portería del conjunto árabe, no así las anotaciones de Modric, Llorente y Ramos, que sí estuvieron finos al contactar con la pelota.

Real Madrid supera a Barcelona en triunfos obtenidos en esta competición, en la que se esperaba que el galés Gareth Bale se quedó con las ganas de igualar a Cristiano Ronaldo como máximo anotador en el certamen.

De esta forma, los madridistas se convierten en los más triunfadores de este certamen al conseguir su cuarta corona desde el cambio de formato del mismo, pero tres veces de forma consecutiva.

Bielsa confirma que espió a todos los equipos

Explicó que esta práctica la ha repetido con el resto de rivales de la liga

Técnico del Ajax lamentó que no ficharan a Lainez

Ajax fue el principal candidato para hacerse de los servicios del juvenil mexicano de 18 años de edad

Qatar decidirá si el Mundial 2022 se amplia con más selecciones

El Mundial-2022 (21 noviembre-18 diciembre) durará 28 días, en vez de los 32 habituales

Setien destaca la ilusión y ganas de Lainez por debutar

Setién incluyó al mexicano en la lista de 19 futbolistas para el choque de vuelta de los octavos de final del certamen copero

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS