Cardozo se limpia de críticas de Salcido

POR ÓSCAR BELTRÁN

Foto: Aurelio Magaña

El retiro del fútbol por parte de Carlos Salcido llegó con polémica, pues entre las razones que dio se encontraba su nula relación con el cuerpo técnico de José Cardozo al frente de Chivas, por lo cual el defensor prefirió dar un paso al costado.

Al respecto, Cardozo, prefirió mantener un perfil bajo, y aseguró que esa clase de temas no se deben de ventilar fuera del grupo.

“Vi unas partes de las declaraciones y les voy a decir una cosa, después no quiero decir mucho. No me gusta ventilar lo que sucede en el vestuario. Mi papá me ha enseñado a saludar a toda la gente. Si me acerco a saludar a la prensa, saludo a los jugadores. Me quedo con la imagen cuando pidió que se quedara a mis ayudantes”, dijo Cardozo.

Checa ESTO: Miguel Herrera acepta que hay interés en Nico Castillo

“El riesgo siempre está ahí, no me preocupan las declaraciones de un jugador. Yo saludo a todo el mundo, no son unos más que otros. No voy a profundizar en lo que se habló en el vestuario. Para mí mis jugadores son todos iguales, al final es de respeto. Cada uno tendrá su trayectoria, pero para mí todos son iguales en el respeto. Yo me enfoco en fortalecer el grupo que armamos, de que seamos protagonistas. De repente la gente queda dolida por la salida de Carlos, por lo que es y es normal que estén molestos conmigo. Yo no voy a salir a ventilar lo del vestuario, yo jugué y no me gusta que se ventile. Si empezamos ganando y a ganar que el equipo tiene otra cara, que el equipo gana, lo que la gente quiere son resultados. Los seguidores quieren a Chivas protagonista. No puedo meterme en la cabeza de la gente y decirle que no se contamine. Nunca pido a la gente que cambie su opinión”, sentenció el paraguayo.

Chivas da a conocer la gravedad en la lesión de Jesús Molina

El capitán del Rebaño salió tras una dramática acción contra Mazatlán

Fue una primera parte buena; nos costó la segunda: Vucetich

A pesar del triunfo, el Rey Midas se fue inconforme con el desempeño de su equipo

Jesús Molina sale lesionado tras aparatosa jugada

César Huerta cayó en la pierna del jugador de Chivas, quien salió en el carrito de asistencias

En Chivas cuidarán más su imagen

Luego del intercambio de playeras entre rojiblancos y azulcremas después del Clásico Nacional del pasado sábado en el estadio Azteca

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<