Santos presentó al delantero Javier Correa

Por Miguel Solís / Reportero

Torreón, Coahuila.- Javier Correa, delantero argentino proveniente del Colón de Santa Fe del futbol de su país, fue presentado por Santos Laguna como último refuerzo para encarar el Torneo Clausura 2019 y la Concacaf Liga de Campeones, asegurando el jugador que está listo para competir en una liga fuerte como la de México y que llega con todo el deseo de hacer una carrera exitosa.

El director técnico del conjunto lagunero, Salvador Reyes Jr, fue el único que acompañó al atacante sudamericano en la presentación, encargándose de dar la bienvenida y externarle todo el apoyo por parte del grupo.

Checa ESTO: Miguel Herrera acepta que hay interés en Nico Castillo

“Bienvenido Javier, vienes a uno de los clubes más representativos del fútbol mexicano, estamos contentos con tu llegada, sabemos que vas a aportar mucho para el equipo y que eres un joven que trae mucha ilusión de aportar para cumplir los objetivos”, mencionó Chava Reyes.

El propio estratega le entregó enseguida la camiseta que vestirá con los Guerreros, siendo el 24 el número que portará en los dorsales.

“Agradecido con el Club Santos por fijarse en mí, para nosotros en Argentina es un salto muy grande venir a México, no dudé en venir para acá, Santos es un gran equipo, decirle a la gente que quiero ser uno más de los Guerreros y pondré todo de mi parte para alcanzar los objetivos del grupo”.

“Mi posición siempre ha sido delantero por el centro, ya sea solo o acompañado de otro 9, nunca por afuera, mi trabajo es hacer goles y es lo que quiero aportarle a Santos”, fueron las primeras palabras de Javier Correa como nuevo jugador de Santos Laguna.

El delantero argentino tuvo unos minutos de juego en el amistoso contra América del pasado sábado en territorio texano y ahora se prepara para debutar en la Liga MX cuando Santos visite a Lobos BUAP el próximo domingo.

Hicimos méritos para ganar: Almada

El estratega de Santos comentó que su equipo merecía los tres puntos ante Rayados

Santos nunca ha ganado en el nuevo estadio de Monterrey

Desde su inauguración, se han jugado un total de nuevos juegos entre estos equipos

Santos presenta a Betsiel Hernández, su último refuerzo para Guardianes 2020

La directiva lagunera también le dio la bienvenida a Alberto Ocejo, quien regresa al club tras su paso por el Ascenso MX

Guillermo Almada se deshace en elogios ante su arquero, Carlos Acevedo

El técnico de de los Guerreros aseguró que Santos no sufrirá por guardametas en un buen rato

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<