“La Selección Mexicana contrató a un gran técnico”: Martín Nervo

Foto: Jorge Víctor García

TORREÓN, Coah. (OEM-INFORMEX).- Al día siguiente de hacerse oficial la llegada de su compatriota al timón del Tricolor, Hugo Martín Nervo, defensor central del Santos Laguna, consideró como buena la contratación de Gerardo Martino, a quien enfrentó como estratega rival en el futbol de su país, para el banquillo de la Selección Nacional de México.

“Es un gran técnico, siempre predispone el buen juego, salir jugando. En Argentina quedó muy plasmado en Newell’s por eso. Agarró a Newell’s Old Boys de Rosario en una época muy mala e hizo un primer torneo espectacular, y el segundo quedó campeón, después de mucho tiempo”.

Checa ESTO: Nico Castillo llega al Nido

“En Selección Argentina se tuvo que ir por diferentes circunstancias, pero también llegó a varias finales, jugando bien. Creo que la Selección Mexicana contrató a un gran técnico que va a hacer cosas muy lindas para el país”, externó.

Ya con un torneo de experiencia en la Liga MX, Nervo habló de lo que le puede ofrecer el ‘Tata’ Martino al futbolista mexicano.

“En sí, el futbolista mexicano ya el buen juego lo trae en su sangre, la dinámica; eso me sorprende mucho. Tal vez le dé una inyección de argentinismo, de roce, saber que hay que ir a cada pelota como si fuese la última. En los Mundiales, capaz que México pierde partidos por eso, pero en el juego es muy superior al rival”.

CON LA MENTE EN MONARCAS MORELIA

Luego del traspié por marcador de 2 a 0 en la fecha inaugural del Clausura 2019, Hugo Martín señaló el descontento al interior del equipo verdiblanco, por lo que buscarán quitarse el mal sabor de boca el domingo en casa contra La Monarquía.

“No estamos contentos con el partido que hicimos contra Lobos, sobre todo por el segundo tiempo; también hemos hecho cosas buenas. Es sólo una derrota; y como me dijo un técnico en Argentina, en la cuarta o quinta fecha un equipo encuentra su funcionamiento”, culminó.

En Santos ya preparan el duelo ante Chivas

Los Guerreros ya se preparan para recibir el domingo a Chivas

Angulo señala estar a disposición de Gerardo Martino

Angulo Uriarte dijo estar listo para la visita del ‘Tata’ al Territorio Santos Modelo

En Santos no le temen al Puebla

Reyes agregó que para contrarrestar al rival tienen que salir con la misma concentración como lo hicieron contra Morelia

Dória dijo estar listo para ser protagonista con el Santos

Dijo sentirse cien por ciento adaptado al futbol mexicano, luego de dieciocho partidos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS