Comienzo polémico en la Gira de la Conquista de AAA

Foto: Cortesía

La Gira de Conquista Total 2019 de Lucha Libre AAA dio comienzo en el Pepsi Center de la Ciudad de México, donde el “Galeno del Mal” Dr. Wagner Jr revivió la rivalidad con el “Demonio Azul” Blue Demon Jr, en la lucha estelar junto a La Parka y Psycho Clown, ante los Mercenarios: Texano Jr y Rey Escorpión, los cuales, se llevaron la victoria.

Maidana asegura que fue difícil dejar River

La intensidad se hizo presente en cada momento, ya que los rudos comenzaron dominando, pero los técnicos reaccionaron; sin embargo, el esfuerzo no les alcanzó, ya que el “Campeón de Chocolate” rindió con Martinete a La Parka. Al final, Psycho Clown, junto con la “Calaca Tilica y Flaca” junto a su heredero fueron atacados y despojados de las máscaras.

RESULTADOS

La batalla semifinal en cuatro esquinas modalidad extrema fue para el “Noa Noa Style” Pagano, quien liquidó a Texano Jr con Suplex sobre una mesa y toque de espaldas. Joe Líder y Brian Cage tuvieron participación, pero fueron eliminados.

La Parka Negra y Dave The Clown no fueron rivales para Killer Kross, en la batalla especial, ya que el estadounidense los puso quietos con Candado al cuello y Suplex.

Con triple Beso de la Muerte y Enredadera con toque de espaldas, Máximo se llevó el triunfo sobre su primo, La Máscara, en la tercera lucha en la que Murder Clown y Taya pusieron en su lugar a Chessman y Faby Apache. Al término del encuentro, Averno intervino para atacar a Murder Clown, quien fue despojado de su máscara.

Los Jinetes del Aire, los nuevos campeones de Tríos AAA: Myzteziz Jr, Laredo Kid e Hijo del Vikingo perdieron en mala lid en el segundo combate, ante El Poder del Norte: Mocho Cota Jr, Tito Santana y Carta Brava Jr, luego de que este último empujó al réferi Piero afuera del ring para quitarle la máscara a Laredo Kid y rendirlo con toque de espaldas.

Con Plancha desde la tercera cuerda de Niño Hamburguesa sobre Villano III Jr, los técnicos se llevaron el triunfo junto con Lady Shani y Dinastía, sobre Lady Maravilla y Lanzelot, en la primera lucha.

Cristian Insaurralde se quiere quedar en América

Al principio de la función, Dr. Wagner Jr no aguantó los insultos de Blue Demon Jr, quien lo llamó un luchador mediocre; de pronto, Konnan y los mercenarios acudieron para atacar a traición a Wagner y lanzar el reto a Rey Fénix. Psycho Clown intervino para salvar al “Galeno del Mal”, pero también fue castigado.

La victoria fue merecida y de gran aprendizaje: "Niña" Gómez

La quintanarroense Yesenia Gómez batalló en su primera defensa del título minimosca.

La “Niña” Gómez libró una dura defensa

La quintanarroense Yesenia Gómez salió avante de su primera defensa del título minimosca.

Terrible se convierte en nuevo Campeón Universal del CMLL

Con "ayuda" de Bestia del Ring, Terrible venció en dos caídas a Niebla Roja para proclamarse campeón

Yesenia Gómez y Erika Hanawa prometen espectáculo

Yesenia Gómez, y la retadora japonesa, Erika Hanawa, cumplieron con el peso.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS