América manda "mensajito" a equipos de la Liga MX

Foto: Martín Montiel / ESTO

Luego que América inició de gran forma la defensa de su título en el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, el defensa Jorge Sánchez dejó en claro que su equipo es el rival a vencer.

“Hemos hecho bien las cosas y eso significa que sí somos el rival a vencer”, señaló el zaguero a su salida de las instalaciones de Coapa, tras la práctica de este lunes.

Chucky Lozano sueña con ganar el Balón de Oro

Comentó que más que pensar en lo que han hecho otros equipos, solo esperan  mantener el ritmo del trabajo para mejorar y aspirar a los títulos.

“Estamos enfocados en nosotros mismos y vamos a seguir igual para que lleguen más campeonatos. Hay que hacer bien las cosas para llegar a los objetivos que tenemos que es buscar los dos torneos”, apuntó.

Destacó que más allá que se han mostrado bien, no sería nada malo que llegara algún refuerzo, luego de la baja de Diego Lainez y la inminente salida del paraguayo Cecilio Domínguez.

“Un esfuerzo sería espectacular, siempre es bueno recibir compañeros que vengan a matarse al club, pero eso ya depende del cuerpo técnico y de la directiva”, estableció.

Chargers y Chiefs jugarán en el Estadio Azteca

Así mismo, consideró que la gente joven que ha recibido la oportunidad de jugar debe dejar en claro que pueden responder de la mejor forma y ganarse un sitio.

“Ya se les ha dado oportunidad a los jóvenes en la Copa y ahí es donde tenemos que mostrar la capacidad que tenemos, ya el ‘profe’ y la directiva decidirán si traen refuerzos, pero en la cantera hay muchos jóvenes con muchas capacidades que pueden brillar en cualquier momento”, sentenció.no

Jérémy listo para jugar

Desde la semana pasada, el galo ya hacía circuitos y un poco de futbol

Nico Castillo va de menos a más en su adaptación

El delantero chileno no ha podido recuperar el nivel mostrado con Pumas.

Miguel Herrera entre los mejores entrenadores del mundo

El estratega mexicano ocupa el puesto 19 entre los mejores técnicos del mundo

Marioni no descartaría dirigir al América en un futuro

Marioni, señaló que si en un futuro le ofrecen dirigir al América este no lo vería con malos ojos.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS