Manchester City se da gusto en la FA Cup

Foto: Reuters

El Manchester City se paseó este sábado en su estadio con un 5-0 sobre el Burnley, otro equipo de la primera categoría, en su duelo de cuarta ronda -dieciseisavos de final- de la Copa de Inglaterra, con lo que avanzó sin ningún problema a los octavos.

El brasileño Gabriel Jesús abrió la cuenta para los ‘Citizens’ en la primera parte (minuto 23) y en la segunda sentenciaron el portugués Bernardo Silva (52), el belga Kevin De Bruyne (61) y el argentino Sergio Agüero (85 de penal), a lo que se añadió además un tanto en contra de Kevin Long (73).

VIDEO: Hirving Lozano se luce con un doblete

Fue por lo tanto una gran semana para el City en las Copas nacionales, ya que el miércoles se había clasificado para la final de la Copa de la Liga con su victoria 1-0 en el terreno del Burton (3ª división), ante el que tenía ya todo decidido desde su 9-0 de la ida.

Esta vez el pulso se presentaba más delicado, al tener que enfrentarse a un equipo de la primera división (16º de la Premier League), pero en ningún momento vio peligrar su billete a los octavos de final.

VIDEO: Raúl Jiménez se estrena en la FA Cup

El mes de enero está siendo perfecto para el equipo de Josep Guardiola, que comenzó con una victoria 2-1 sobre el Liverpool, líder de la liga inglesa, y que continuó con otras seis victorias, para un pleno de siete triunfos en todos los partidos que ha jugado en 2019. El balance anotador es además impresionante en estas semanas desde el cambio de año: 30 goles a favor por apenas uno recibido, teniendo en cuenta todas las competiciones.

«Estoy encantado por el compromiso, sobre todo teniendo en cuenta los partidos que llevamos en nuestras piernas y nuestras mentes», celebró Guardiola.

El Chelsea saca del retiro a Peter Cech

El ex portero se había retirado del futbol en enero del 2019 y fungía como director deportivo del conjunto blue

"Raúl Jiménez es un delantero top": Jürgen Klopp

El técnico del Liverpool aseguró que el México debería estar orgulloso por lo que hace

Raúl Jiménez guía la victoria frente al Leeds United

El delantero mexicano firmó el tanto para vencer al cuadro de Marcelo Bielsa

West Ham arruina el regreso de Gareth Bale

El inicio de temporada completamente loco en la Premier League se confirmó con este derbi londinense que parecía inclinarse de lado de los 'Spurs'.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<