Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, febrero 2019 - 13:50

┃ AFP

2019-02-02T174152Z_627578605_RC17E1651D40_RTRMADP_3_SOCCER-ENGLAND-CHE-HDD

Foto: Reuters

El delantero argentino Gonzalo Higuaín se estrenó como goleador del Chelsea (4º) con un doblete en el triunfo de los Blues sobre el colista Huddersfield (5-0), después de que el Tottenham derrotase por 1-0 al Newcastle (15º) y se colocara segundo en la clasificación provisional de la Premier League.

VIDEO: Raúl Jiménez sigue encendido y marca de nuevo

Tras estos resultados, el Chelsea se mantiene en puestos de Champions, con 50 puntos, tres más que el Arsenal (5º), que el domingo visita al Manchester City (3º con 56), mientras que con 45 está el United (7º), que el domingo visitará al Leicester (11º).

El Tottenham, por su parte, suma 57 y queda a cuatro del líder Liverpool, que el lunes cerrará la fecha visitando la cancha del West Ham (12º).

En Stamford Bridge y en el tercer partido con la camiseta de los Blues, el argentino Gonzalo Higuaín se estrenó como goleador del Chelsea con un doblete en la victoria del equipo londinense 5-0 ante el Huddersfield.

Tras una racha de malos resultados (un punto de los últimos nueve posibles), que tuvo su punto álgido en la derrota 4-0 contra el Bournemouth el pasado miércoles, que llevó a Maurizio Sarri a criticar con dureza a sus hombres, el Chelsea recupera la senda de la victoria con un buen partido… ante el colista.

Abrió el marcador Higuaín, de potente derechazo desde el interior del área (16), y el belga Eden Hazard amplió diferencias con un doblete, el primero de penal (45+1) y el segundo superando al arquero rival en un mano a mano (66).

Hay naturalizados que pueden ayudar al Tri: Chaco

Higuaín volvió a marcar, con un derechazo desde fuera del área que se coló pegado a la escuadra tras tocar un rival (69) y cerró la goleada el brasileño David Luiz, con un potente cabezazo (86).

“Estoy contento no solo por los goles, sino porque se complementa muy bien con Eden (Hazard). Para nosotros eso es muy bueno”, declaró tras el partido Sarri.