Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, febrero 2019 - 16:39

┃ ESTO en línea

mmm

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido León vs Cruz Azul, correspondiente a la jornada 5 de la Copa MX, Clausura 2019.

PARA SEGUIR EL PARTIDO EN VIVO Y EN DIRECTO DA CLICK AQUÍ

FICHA TÉCNICA

FECHA: Miércoles 06 de febrero del 2019

HORARIO: 19:00 horas

ESTADIO: Nou Camp

TRANSMISIÓN: Fox Sports y TDN

PREVIA

Cruz Azul está obligado a conseguir el triunfo en la visita que realizará a León para seguir con posibilidades de alcanzar un sitio en los octavos de final de la Copa MX.

Tras perder en la segunda fecha como local ante los “Panzas Verdes”, la “Máquina” se complicó su andar en el certamen copero, lo cual lo obliga a salir con el triunfo en esta visita.

El cuadro del Bajío tiene la misma imperiosa necesidad de salir avante de este compromiso, para así amarrar su presencia en la siguiente ronda, pues de no hacerlo, depender de otros resultados para pasar como segundo.

La “Fiera” ocupa el primer sitio del Grupo 5 con cuatro unidades; el conjunto de la capital mexicana es sotanero con tres puntos.

La cancha del estadio Nou Camp será el escenario donde se llevará a cabo este duelo a partir de las 19:00 horas, con Edgar Rangel como el encargado de aplicar el reglamento.

En otro juego, Querétaro, que no ha ganado en el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, quiere dar un paso firme a los octavos de final cuando reciba a Zacatepec a las 19:00horas en el estadio La Corregidora.

Los “Gallos Blancos” ocupan el primer sitio del Grupo 3 al sumar tres unidades y una diferencia de +2, en tanto que los de Morelos también tienen tres puntos con diferencia de -3, para ubicarse en el sótano.

Partido   Hora   Estadio   Árbitro
León-Cruz Azul   19:00   Nou Camp   Edgar Rangel
Querétaro-Zacatepec   19:00   La Corregidora   Guillermo Pacheco
Atlante-Xolos   19:00   Andrés Quintana Roo   Omar González
Mineros-Lobos BUAP   21:00   Carlos Vega   Aldo Cano
Cimarrones-Cafetaleros   21:00   Héroe de Nacozari   Antonio Olalde