Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, febrero 2019 - 15:17

┃ Alejandro Alfaro

Pumas-Ame769rica-9

Foto: Cuartoscuro

El romance entre Bruno Marioni y Pumas se ha fortalecido. La victoria sobre América con la que rompieron la hegemonía azulcrema le dio al “Barullo” la confianza total del entorno felino, por lo que al término del cotejo, no dudó en señalar que puede que este haya sido el marcador más importante en lo que va de su carrera como estratega.

“Por lo que representa en el sentimiento de todos, puede ser uno de los partidos más importantes; por el resultado, porque es ante el clásico rival y por cómo se dio, porque hace poco tiempo estoy aquí. La historia estaba y como dije desde el primer día, prefiero hablar en adelante, hoy es un paso importante en lo emocional, nos deja satisfechos y contentos”, manifestó.

Caraglio explota contra afición de Cruz Azul

Y es que abollarle la corona al campeón no fue poca cosa para el entrenador universitario. Ahora, con esa inyección de ánimo, aseguró que quiere ver en un ascenso pleno a sus dirigidos.

“Hoy le ganamos al campeón, con mucho trabajo, con mucho esfuerzo, siendo muy inteligentes, teniendo orden y más allá de situaciones aisladas, no sufrimos. Definitivamente quiero que mi equipo sea protagonista como lo fue hoy, ese es el equipo que quiero. Estamos en un proceso de crecimiento y trabajaremos para que el equipo siga creciendo”, expuso.

Cabe mencionar que si bien, Pumas consiguió tres unidades muy importantes, no permitirá que nadie en su plantel caiga en confianza o relajación, ya que la campaña está lejos de concluir.

“Trabajando, teniendo claro que hoy fue un partido importante para el ánimo, el espíritu de todos, para confirmar el camino, para seguir confiando en lo que estamos proponiendo, pero realmente estamos todavía lejos del final del torneo y este es un partido que nos da un empujón muy grande anímico y en la tabla, pero no nos da más que tres puntos. No voy a permitir que el equipo se relaje”, advirtió.

Almeyda pidió a Carlos Vela cuando estuvo en Chivas

EN PAZ CON ARES

Hace unos días, las declaraciones que Rodrigo Ares de Parga realizó al término de la asamblea universitaria generaron mucha polémica. Pese a eso, Bruno Marioni mantuvo ecuanimidad y comentó que es un tema aclarado al interior del grupo y el presidente de la institución incluso entró al vestidor a felicitar a los futbolistas.

“Rodrigo aclaró la situación, me parece no hace falta más comentarlo, hoy entró al vestidor, se abrazó con todos, no hay mucho más para decir”, cerró.