Tarde difícil para Nico Castillo en CU

Foto: Cuartoscuro

El Clásico Capitalino de ayer entre Pumas y América tuvo un ingrediente especial que generó más expectación de lo que normalmente crea.

Y es que el regreso de Nicolás Castillo al futbol mexicano con las Águilas generó malestar en un gran sector de la parcialidad universitaria, que esperaba el momento de manifestarle su sentir.

Caraglio explota contra afición de Cruz Azul

Desde que los cremas salieron a calentar, el andino recibió abucheos, mentadas y desde algunos puntos de la tribuna volaron billetes falsos a manera de reclamo. De hecho, algunos puesteros aprovecharon el momento para venderlos a la gente en la explanada del Olímpico Universitario.

Nico fue parte de la oncena de Coapa y el momento del reencuentro al fin llegó con el silbatazo inicial.

Castillo estuvo poco participativo. Las veces que tuvo la pelota buscó asociarse y conforme avanzaba el reloj, el intenso calor repercutía en su rendimiento. Y es que se notaba que le costaba trabajo regresar al frente tras defender en los tiros de esquina, los piques en corto eran cada vez menos y se le veía ahogado a la distancia.

La única ocasión de gol que generó fue en un tiro libre que ejecutó en la primera parte y que pasó apenas por encima del arco de Saldívar. No hubo más.

Pese a todo esto, Miguel Herrera decidió mantenerlo en el campo los 90 minutos con el argumento de buscar mayor presencia de área.

Almeyda pidió a Carlos Vela cuando estuvo en Chivas

Mientras todo eso sucedía, Carlos González se llevó la tarde con su gol. Un tanto que para la hinchada de Pumas resultó un bálsamo por la paternidad rota y también por el hecho de reafirmar que ya no extrañan a su ex figura.

El balance general arrojó un regreso gris de Nicolás al campus universitario, aunque algo es cierto, su adaptación apenas ha comenzado, retoma el ritmo y los goles deberán de llegar.

Oribe Peralta aún no está listo para regresar

"Lo llevamos con la idea de que siga con trabajo de cancha. Realmente no se iba a quedar nadie y era ilógico dejarlo a él solo"

Para Miguel Herrera ir a Selección es una obligación

El entrenador del América dio su postura tras el reciente caso de Jesús Manuel Corona, quien se ausentó de la convocatoria

Oribe viajó con América al amistoso con Atlas

Herrera llevó a algunos jóvenes canteranos que quieren ganarse una oportunidad

Paul le echa sal a la herida de Chivas y los Clásicos

El defensa de las Águilas aún no olvida la semana de ensueño que tuvieron al derrotar dos veces al Rebaño

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS