Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, marzo 2019 - 10:00

┃ ESTO en línea

Brian Fernández

Foto: Luis Garduño / ESTO

El Clausura 2019 de la Liga MX ha significado que algunos futbolistas adquieran la continuidad y con ello que destaquen como no habían podido hacerlo, es el caso de Brian Fernández, quien se ha convertido en una de las revelaciones y compite en lo más alto en la tabla de goleadores.

A pesar de ser la estrella del Necaxa, el jugador tiene un trato diferente a los demás, ya que él mismo aceptó que es sometido a pruebas antidopaje semanalmente, esto debido a que en el pasado tuvo muchos problemas con las drogas, situación que ya superó.

“La droga te arruina, te deja sin vida. Atravesé momentos duros, pero ahora quiero jugar al futbol y ser feliz. Estoy mucho con amigos y familia, la contención es fundamental. Intento salir acompañado, antes salía solo y no volvía más”, dijo para el programa de radio “Primer Tiempo”.

Además de aceptar que le hacen este tipo de pruebas, el goleador también dijo que no tiene ningún tipo de problema por hacerlos ya que quiere demostrar que es alguien nuevo.

“La droga te saca la familia, te saca amigos, te saca plata. De a poco te va sacando todo. Me hacen controles todas las semanas. No me molesta, es más, me gusta demostrar que estoy bien”, finalizó Fernández

Brian es volvió a marcar el fin de semana ante Cruz Azul, con lo que llegó a ocho goles en lo que va del campeonato.

Mohamed podría dirigir a Cruz Azul en junio

Édgar Méndez habla sobre discusión con Aguilar