Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, marzo 2019 - 14:30

┃ ESTO en línea

Efraín Juárez

Foto: Twitter Efraín Juárez

Luego de un fugaz paso por la MLS con el Vancouver Whitecaps, Efraín Juárez declaró hace unas semanas que tenía algunas ofertas para regresar al futbol europeo, de hecho aseguró que esa era su intención debido a que su esposa es de allá y así se sentiían más cómodos.

Tras una larga negociación, el jugador mexicano por fin logró concretar su pase con un equipo de Noruega, incluso ya hasta fue presentado con la institución.

Se trata del Valerenga, equipo con el que alcanzó un acuerdo por lo que resta del 2019.

“Estoy muy agradecido y feliz por esta oportunidad y espero con ansias los desafíos con el resto del equipo. Tanto los compañeros como Ronny (Deila) han sido claros en los objetivos de la temporada, y espero que podamos lograrlos juntos y darles a nuestros seguidores algo para disfrutar”, comentó Efraín en entrevista para el portal web del equipo.

El canterano de Pumas aseguro estar en buena forma y espera aportar tanto en defensa como en ataque.

“Me siento en muy buena forma y estoy motivado adecuadamente. Mi estilo de juego es correr hacia arriba y hacia abajo, y espero poder contribuir desde el principio aquí en Vålerenga”.

Por otra parte, el entrenador del conjunto de Noruega se mostró muy ilusionado por lo que pueda aportar Juárez en los partidos.

“En Efraín tenemos un muy buen futbolista con mucha rutina, un derecho que corre con fuerza y que sube y baja, y no solo un tipo de liderazgo que habla mucho con los que los rodean y cuida a los más jóvenes. Espero que refuerce a nuestro equipo, que sea bueno tanto a la ofensiva como a la defensiva”.

Valerenga todavía se encuentra en la etapa de pretemporada y disputará tres cotejos amistosos para debutar en el torneo local el próximo 30 de marzo.

Galaxy se arrepentirá de dejar ir a Gio: Carlos Vela

El Clausura 2019 pertenece a los equipos regios