Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, marzo 2019 - 11:40

┃ ESTO en línea

Miguel Layún

Foto: Twitter Miguel Layún

Luego de un inicio complicado de carrera, Miguel Layún pudo consolidarse en el futbol mexicano y regresar a Europa, donde había tenido una fugaz carrera con el Atalanta de Europa.

Sin embargo, el día de ayer, el periodista Ignacio Suárez declaró en un programa de Radio centro que el padre del lateral mexicano había pagado una cantidad al representante para que lo llevara a jugar al conjunto italiano.

“Memo Lara (representante) pagó al Atalanta vía padre de Layún cerca de 800 mil dólares para que pudiera jugar en Italia”, dijo el apodado “Fantasma”.

tras estas declaraciones, Miguel no esperó mucho y aprovechó una transmisión en redes sociales para salir a desmentir este comentario.

“Que tengan la cara para decir una declaración así de falsa y bueno, que presten lo medios para que hagan este tipo de cosas. Yo creo que si alguien es periodista podría salir a hablar con fundamentos y con bases de todo lo que se está hablando, pero bueno, solamente quería aclarar. Quería invitar al señor “Fantasma” por este medio, porque no pienso caer en este tipo de chismes”, fueron las palabras de Layún

Miguel debutó con los Tiburones y después viajo a Italia para jugar unos cuantos partidos con el Atalanta.

Brailovsky asegura que León juega mejor que el City

Brian Fernández acepta que le gustaría jugar en el Tri