Marchesín también va con la Albiceleste

La actualidad de América en la Liga MX le ha dado para que, en otras latitudes, fuera del futbol mexicano, volteen a ver la manera en la que trabaja y el nivel de sus jugadores.

Prueba de ello es que la Selección de Argentina se llevará a dos azulcremas para los partidos amistosos de la Fecha FIFA en donde enfrentarán a Venezuela y Marruecos.

Se trata de Guido Rodríguez y Agustín Marchesín, dos piezas clave en el esquema de Miguel Herrera y de lo más regular en los azulcremas desde hace algunos torneos.

En el caso del mediocampista, fue nombrado el pasado mes de diciembre como el mejor jugador de la Liga MX en lo correspondiente al torneo Apertura 2018.

Por el lado de “Marche”, ha tenido llamados posteriores a la Copa del Mundo de Rusia y estuvo en el arco pampero durante el amistoso en donde vencieron a México por 0-2 el pasado mes de noviembre.

A falta de que se oficialice el hecho, ESTO está en posición de confirmar ambos llamados, los cuales se anunciarán en cuanto la AFA publiqué la lista de llamados por el técnico Lionel Scaloni, en la que dicho sea de paso, se espera el regreso de Lionel Messi al combinado argentino.

PSV quiere llevarse a Edson Álvarez

Brian Fernández acepta que le gustaría jugar en el Tri

El Clásico tendrá público, autorizan la apertura del Akron

El Chivas vs América tendrá público en el 25% de la tribuna del Akron

Kaku Romero revela por qué no llegó al América

La ex estrella de la MLS tuvo pláticas con Santiago Baños para ocupar la plaza de extranjero que finalmente fue para Álvaro Fidalgo

Podemos mejorar mucho: Leo Suárez

Para el mediocampista el América tiene la calidad para ser espectacular durante el Guardianes 2021

3593 puntos en toda la historia, todos en la cancha: El mensaje de América

Tras el triunfo ante Pachuca, las Águilas subieron a sus redes una peculiar publicación tras lo sucedido esta semana

NOTICIAS
<