Marchesín también va con la Albiceleste

La actualidad de América en la Liga MX le ha dado para que, en otras latitudes, fuera del futbol mexicano, volteen a ver la manera en la que trabaja y el nivel de sus jugadores.

Prueba de ello es que la Selección de Argentina se llevará a dos azulcremas para los partidos amistosos de la Fecha FIFA en donde enfrentarán a Venezuela y Marruecos.

Se trata de Guido Rodríguez y Agustín Marchesín, dos piezas clave en el esquema de Miguel Herrera y de lo más regular en los azulcremas desde hace algunos torneos.

En el caso del mediocampista, fue nombrado el pasado mes de diciembre como el mejor jugador de la Liga MX en lo correspondiente al torneo Apertura 2018.

Por el lado de “Marche”, ha tenido llamados posteriores a la Copa del Mundo de Rusia y estuvo en el arco pampero durante el amistoso en donde vencieron a México por 0-2 el pasado mes de noviembre.

A falta de que se oficialice el hecho, ESTO está en posición de confirmar ambos llamados, los cuales se anunciarán en cuanto la AFA publiqué la lista de llamados por el técnico Lionel Scaloni, en la que dicho sea de paso, se espera el regreso de Lionel Messi al combinado argentino.

PSV quiere llevarse a Edson Álvarez

Brian Fernández acepta que le gustaría jugar en el Tri

Paul le echa sal a la herida de Chivas y los Clásicos

El defensa de las Águilas aún no olvida la semana de ensueño que tuvieron al derrotar dos veces al Rebaño

América buscaría la salida de Jerémy Ménez

Las constantes lesiones harían que la directiva azulcrema rescindirá del jugador francés.

"Piojo" asegura que cambiaría a Nico por Raúl Jiménez

El entrenador de América alabó el momento del atacante mexicano.

Sebastián Jurado era del América

El portero sensación de la Liga MX era fanático de las Águilas e idolatraba a Adolfo Ríos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS