Hugo Sánchez contactó a Florentino para tomar al Real Madrid

Foto: Twitter
La penosa eliminación del Real Madrid en los octavos de final de la Champions League ante el Ajax, significa el fin de una época histórica para el conjunto blanco donde consiguieron tres «Orejonas» seguidas.
Esto ya puso a pensar a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, a pensar sobre una sacudida en el vestuario blanco, en donde el entrenador estaría involucrado en los movimientos.
➡ Peláez niega acercamientos con Sebastián Beccacece
A pesar de que suenan varios nombres para el equipo, Hugo Sánchez siempre pedirá la oportunidad para llegar al equipo donde brilló en el futbol mundial, incluso el canterano de Pumas habló y aseguró que ya se contactó personalmente con Florentino.
«Siempre he estado dispuesto para poder colaborar para mi casa, que es el Real Madrid. El presidente Florentino Pérez ya lo sabe de forma directa, no por intermediaros, de que estoy en la mejor disposición para contribuir y colaborar cuando él lo decida», dijo el «Pentapichichi» para un programa de ESPN.
➡ Jugadores del Toluca buscarán aprovechar experiencia de La Volpe
Esta es la segunda ocasión en que Hugo alza la mano en la temporada, ya que la vez pasada fue cuando corrieron a Julen Lopetegui, quien tuvo muy malos resultados en su inicio de temporada.

Diego Lainez reaparecerá con Betis este fin de semana
Manuel Pellegrini, técnico de los verdiblancos, confirmó el regreso del mexicano para el partido ante Cádiz

Héctor Herrera supera al Covid-19 y regresa con el Atleti
El centrocampista mexicano recibió la autorización de LaLiga y tras 17 días de aislamiento regresó a las actividades

Charlyn Corral comienza a correr tras su cirugía de ligamento
La delantera mexicana regresó al césped de del Centro Deportivo Wanda de Alcalá de Henares para avanzar en su recuperación

¡Se acerca su regreso! Raúl Jiménez ya trabaja con balón
El delantero del Wolverhampton continúa progresando en su recuperación tras sufrir una fractura de cráneo

Mazatlán encuentra aire ante un Querétaro disminuido
Aristeguieta, Sanvezzo y Díaz marcaron por la causa de los Cañoneros, que jugaron con dos hombre más

Tratamientos que recibió Tiger Woods fueron exitosos y se recupera satisfactoriamente
A través de las redes sociales, se informó que el golfista se encuentra de buen humor

Puebla vence al Necaxa y mantiene el buen paso en el Guardianes 2021
A pesar de la gran actuación de Ángel Malagón, los Rayos sumaron su sexto juego consecutivo sin ganar

Mazatlán vs Querétaro, en vivo jornada 8 Guardianes 2021
Sigue las acciones del encuentro entre los Cañoneros y los Gallos Blancos

Abraham Rodríguez disputará el título interino de la WBC contra McWilliams Arroyo en Miami
Rodríguez tomará el lugar de “Rey” Martínez, quien salió del programa sabatino por una mano lesionada