Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, marzo 2019 - 19:32

┃ ESTO en línea

Miguel Herrera

Foto: Érick Estrella / ESTO

Después de un arranque con muchas dudas, el América de Miguel Herrera supo reponerse y se metieron a las semifinales de Copa, además que nuevamente están en pelea por puestos de liguilla, esto tras vencer a las Chivas.

Héctor Herrera llegará al Atlético de Madrid

Sin embargo, el futuro del entrenador azulcrema podría estar lejos del banquillo de Coapa, pues él mismo aceptó que hay condiciones para que pueda dejar el cargo que hoy ocupa y donde ya ha ganado dos ligas.

“Creo que tengo la capacidad de poder dirigir en otro lado, y por su puesto Europa sería extraordinario y demostrar que estoy listo. Si se da bienvenido, si hay una oferta bienvenida, la aprovecharemos, no voy a dudar. Si sigo en el América estaré muy feliz acá, la verdad es que estoy en un club extraordinario, podemos lograr cosas trascendentales”, dijo el “Piojo” en una entrevista realizada por ESPN.

A pesar de que sueña con ir al viejo continente a dirigir, Miguel asegura que quiere irse como uno de los más ganadores del club, además que no aceptaría dirigir en segunda división.

Iker Casillas, fiel aficionado de Cruz Azul

“Si es que se da poder ir a Europa, quiero irme como el técnico más exitoso de esta institucuión en toda su historia. Estamos en ese proceso y ojalá y se pueda dar. Yo buscaría estar en Primera División, después de dirigir a la Selección Mexicana, un Mundial, me parece que te extiende las puerta para poder dirigir en una Primera División. No cambiaría al América por un equipo de Segunda División”, finalizó Herrera.