Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, marzo 2019 - 14:19

┃ ESTO en línea

Javier Chicharito Hernández

Foto: Reuters

Cuando parecía que la cerrera de Javier Hernández iba a la baja en Europa, el mexicano nuevamente comenzó a meter goles y a se clave para su equipo, ya que ha sido titular en los últimos encuentros.

Miguel Herrera dejaría al América por ir a Europa

El mexicano marcó un doblete y ayudó al West Ham a llevarse la victoria ante el Hudderslfield, por lo que fue elogiado por su compañero Samir Nasri.

“Anotó dos goles, yo también ayudé al equipo. Chicharito es un cazador, un cazador furtivo, tiene que jugar en el área. Le sería más difícil jugar contra los grandes defensas centrales, pero es astuto, es como un delantero sudamericano”, dijo el francés ex del Manchester City y Arsenal.

Finalmente, dijo que él sabe hacer las cosas de su posición a la perfección, lo que lo llevo a figurar en el Manchester United y en los otros equipos de Europa en lo que ha militado el delantero mexicano.

“Él es realmente bueno en el área y si él juega ahí él va a marcar goles, lo hizo con el Manchester United, lo hizo con todos los clubes, así que si haces que juegue ahí, él anotará, eso es seguro”.

Elías Hernández comienza su rehabilitación

Javier está convocado por Gerardo Martino para los duelos amistosos de México ante Chile y Paraguay.