Garza Jr. se convertirá en luchador de la WWE

Foto: Twitter

Desde hace muchos años, la empresa estadounidense, WWE, ha puesto su atención en la lucha libre mexicana, donde han tenido algunos grandes talentos, y siguen reclutando a algunos personajes.

Carlos Rodríguez, el nuevo deseo de Chivas

Ahora el gladiador que se unirá a las filas de los McMahon es el mexicano Garza Jr., quien en los últimos años ha logrado destacar en la lucha libre mexicana con un papel de rudo, la mayoría de las ocasiones, siendo participe de AAA y The Crash, como las más destacadas.

El regiomontano tiene planeado viajar en el mes de abril para incorporarse al Performance Center, donde será preparado para estar en alguna de las marcas que maneja la WWE.

Garza ya había tenido algunos acercamientos con dicha empresa; sin embargo, desafortunadamente para él, sufrió una lesión que le impidió cerrar el trato y esperar un poco más para concretar su deseo.

Maradona pronostica triunfos para México con el “Tata”

Garza tuvo su despedida de la lucha independiente la noche del sábado en una función de «The Crash», que se realizó en Tijuana.

Galeno del Mal sueña con llegar a WWE

El integrante del Legado Wagner compartió con ESTO sus anhelos de ser un referente en la empresa internacional

'Roca' Zamora espera luz verde para enfrentar a Marlen Esparza

De llegar a un acuerdo, el pleito sería el próximo 23 de abril en el Paso Texas

Jermell Charlo y Brian Castaño chocarán en una cartelera histórica de Showtime

Ambos pugilistas se disputarán el trono de rey indiscutido de las 154 libras, 5 cinturones estarán en disputa por primera vez

Ballard, rival de Munguía se lastimó el codo, el combate se pospone

El combate pactado para este mes se disputará el 19 de junio

NOTICIAS
<