"Tecatito" sí quiere estar con el Tri

Foto: Twitter Tecatito Corona

Han sido muchos problemas por la supuesta negativa que hubo por parte de Jesús Manuel Corona para venir a la Selección Mexicana; sin embargo, el representante del jugador asegura que sí quiere estar con el equipo.

Manchester United entra a la puja por “Chucky”

Matías Bunge, viajó para hablar con Gerardo Martino sobre la situación que está pasando el delantero mexicano y salió a aclarar lo que realmente había pasado, donde hubo un mal manjeo de tiempos en la información.

«La información no se manejó en los tiempos adecuados, por eso también venimos para acá (San Diego), para poder hablar y que esta situación quede bien. Ya dependerá del Tata que quiera convocarlo, pero el Tecatito siempre está dispuesto a vestir la playera de la Selección, ya veremos qué pasa en el futuro», dijo el representante en entrevista con Marca Claro.

Por otra parte, Bunge dice que Jesús nunca se negó, que la lesión le impidió viajar y que incluso ya se habló con la gente de la Federación mexicana de Futbol. De hecho, señaló que los médicos del Tri se reunirán con los del Porto para poner fin a las especulaciones.

Raúl Jiménez tiene varias ofertas en Europa

Fue una semana tensa por todo lo que se está diciendo, pero por suerte hablamos con la gente de la Federación y entendieron un poco lo que estaba pasando. Se habló de que Tecatito le estaba diciendo que no a la Selección, pero realmente nunca le dijo que no. Simplemente que está lesionado. Ya se habló bien con ellos y veremos qué pasa en el futuro. Los médicos de la Selección probablemente también vayan a Portugal para hablar con los médicos del Porto y darle el mejor tratamiento

Tri olímpico comenzó su vacunación contra el Covid-19

FMF informó que jugadores del equipo base recibieron la primera dosis para ir a Tokio 2020

México quedó en el bombo 2 para el sorteo de los Juegos Olímpicos

El Tricolor quedó ubicado en la primera posición del Bombo 2 junto a Alemania, Honduras y España

Estos son los retos que queremos para crecer: Mónica Vergara

La entrenadora del Tri se mostró agradecida por la oportunidad de enfrentar a grandes equipos como España

La final de la Copa Oro se realizará en Las Vegas

El Allegiant Stadium será escenario donde México podría jugar en caso de llegar a la final

NOTICIAS
<