Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, marzo 2019 - 8:10

┃ Brian Sales

Selección sub 22

Foto: José Luis García / ESTO

Los resultados no fueron los esperados. Con caras largas y la idea en la mente de que se pudo haber hecho algo mejor, uno a uno salieron los seleccionados de la puerta de llegadas del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Esta vez, ni Jaime Lozano, estratega del combinado, quiso hablar. Sólo dejó ver que por el momento no hay nada que decir, y que la siguiente convocatoria llegará en mes y medio.

Quieren a Diego Lainez en el Tri sub 20

Del lado de los jugadores, ni Sebastián Jurado, Alan Mozo o José Hernández estuvieron de ánimo para atender a los medios que los recibieron de madrugada. El arquero jarocho sólo indicó que venían cansados y que, por los resultados, no había mucho de qué hablar. Los elementos del Tricolor Sub-22 se cambiaron de ropa, dejaron la indumentaria de la Selección Nacional y partieron cada quien hacia su destino.

La gira les dejó un empate y  una derrota. La igualada llegó ante los escoceses y la derrota ante Irlanda del Norte. Vladimir Loroña fue expulsado en el segundo encuentro, mientras que Pablo López marcó el único tanto en favor de los verdes.

VIDEO: Berizzo da fuerte balonazo al “Tata” Martino

Los jugadores reportarán con sus clubes para la jornada 12 en la reanudación de la Liga MX, rumbo al cierre de torneo y la clasificación de las escuadras a zona de Liguilla.