Ricardo Peláez aplaude la actitud de la Máquina

Foto: Archivo ESTO

Hace unas semanas parecía que el proyecto de Pedro Caixinha se podía derrumbar en cualquier momento; sin embargo, los jugadores salieron a dar la cara por él a través de las redes sociales y lo más importante, en la cancha y las cosas mejoraron drásticamente.

Carlos Salcedo revienta a Edson Álvarez

Lo que hoy vive Cruz Azul, desde luego alegra a todos los aficionados, porque se ve una buena actitud, además que los resultados han acompañado, pero si hay alguien que está encantado con esto, ese es Ricardo Peláez, quien habló tras el agónico empate en la casa de los Rayados.

“El equipo se ha levantando seguiremos así para cumplir los objetivos. Siempre hay pretextos que no me gustan y el aficionado no quiere escucharlos, pero tuvimos tres jugadores que volvieron lesionados de la Fecha FIFA, por lo estuvimos limitados. De cualquier manera con este carácter me da tranquilidad para cumplir los objetivos”, dijo el directivo.

Televisa y Univisión firman alianza para contenido deportivo

Por otra parte, Ricardo  también tocó el tema sobre el juego ante el Monterrey, donde destacó el grupo con el que cuentan.

“Yo creo que tenemos un gran grupo humano y eso es lo que más me ocupa, que los jugadores se sientan bien en todos los sentidos, que exista buen ambiente y creo que hemos logrado”, finalizó el director deportivo de la Máquina.

Lichnovsky podría perderse el duelo ante Lobos BUAP

La Máquina se enfoca en buscar el triunfo sobre los licantropos y con ello escalar posiciones en la tabla

A Caixinha no le preocupa el VAR para la liguilla

El técnico pide paciencia para que el videoarbitraje funcione bien en la liguilla.

Caixinha dirige práctica de Cruz Azul tras su cirugía

La Máquina ya afila armas de cara al juego ante Lobos BUAP.

Milton Caraglio, una máquina aceitada

Caraglio tomó la estafeta de goleador en Cruz Azul

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<