Checo Pérez se mete al top 10 del GP de Baréin

Foto: AFP

El piloto británico Lewis Hamilton se llevó la victoria en el Gran Premio de Baréin, disputado este domingo, en el que la escudería Mercedes logró el doblete después de que los dos Ferrari, que salieron desde la primera línea de la parrilla, tuviesen problemas a lo largo de la carrera.

Tras Hamilton y su compañero finlandés Valtteri Bottas se clasificó tercero el monegasco Charles Leclerc, que partió desde la ‘pole’ pero no pudo aguantar en las últimas vueltas la embestida de los Mercedes debido a los problemas mecánicos en su Ferrari.

Carlos Salcedo revienta a Edson Álvarez

“Es desgraciado para Charles…”, declaró el vencedor al término de la carrera.

“Son cosas que pasan. Esto forma parte del deporte. Desgraciadamente no era nuestro día”, lamentó por su parte Leclerc.

“Estoy muy decepcionado, como todo el equipo. Es duro de encajar, pero tengo que agradecer al equipo que el coche ha estado fantástico todo el fin de semana. Estoy seguro que volveremos más fuertes”, añadió el monegasco.

El otro Ferrari, el conducido por el alemán Sebastian Vettel acabó quinto, por detrás del Red Bull del neerlandés Max Verstappen, después de que mediada la carrera hiciese un trompo y poco después chocara con un rival, lo que provocó la rotura de su alerón delantero, que le hizo detenerse en boxes y perder muchas posiciones.

El mexicano Sergio Pérez acabó décimo al volante del Racing Point y suma el primer punto de la temporada, mientras que el español Carlos Sainz Jr. no pudo acabar con su McLaren.

Televisa y Univisión firman alianza para contenido deportivo

Ganador del primer Gran Premio de la temporada en Australia, Bottas lidera la clasificación del Mundial con 44 puntos, por los 43 de Hamilton y los 27 de Verstappen.

Siguen después los dos Ferrari de Leclerc (26) y Vettel (22).

Tal y como habían ido las dos jornadas de entrenamientos previos, el Gran Premio de Bahréin parecía que iba a deparar una fiesta con los colores rojos de Ferrari.

Presentan calendario de los Panamericanos de Lima 2019

El Comité Organizador de la justa deportiva presentó el calendario de los 17 días de competencia.

La marchista Lupita González comparecerá ante la IAAF

La marchista Guadalupe González comparecerá ante la IAAF, por caso de dopaje.

Rommel Pacheco va por la gloria en sus quintos Panamericanos

El clavadista olímpico se quiere consagrar en el trampolín, ahora que esta modalidad fue incluida en la justa veraniega.

El keniano Lawrence Cherono gana el Maratón de Boston

Desisa pasó segundo (2:07.59) y Kipkemoi fue tercero (2:08.07).

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<