Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, abril 2019 - 12:27

┃ ESTO en línea

Hugo

Hace unas semanas cuando el Real Madrid estaba en crisis por la eliminación de la Champions, de la Copa del rey y quedarse sin posibilidades a la Liga, comenzaron a sonar muchos entrenadores dentro de las posibilidades.

VIDEO: Pietrasanta llama “americanista” a José Ramón Fernández

Hugo Sánchez, estuvo dentro de esos “candidatos”; sin embargo, Florentino se decidió por regresar a Zidane , pese a que el mexicano se ofreció e incluso llegó a comentar que habló con el presidente para saber que estaba dispuesto a ir.

Tras esto, el periodista David Faitelson, hizo publico que supuestamente en la sobremesa de la comida que tuvieron con el “presi”, el “pentapichichi” no fue tomado en cuenta para llegar, pues aseguraban que “no tendría la autoridad para manejar un vestidor tan complejo”, así lo publicó en su cuenta de Twitter.

VIDEO: Javier González lamenta despidos en Televisa Deportes

Hugo Sánchez tuvo un exitoso paso con los Pumas como entrenador, donde consiguió el bicampeonato de Liga MX, pero después no le fue muy bien, pues salió del Necaxa, Almería, la Selección mexicana y su último empleo como DT fue en Pachuca en 2012, pero de igual forma quedó destituido.