Wolves pagarán 40 millones de dólares por Raúl

Hace unas semanas se hablaba sobre la posibilidad de que el Wolverhampton hiciera válida la opción de compra por Raúl Jiménez, esto por sus magníficas actuaciones.

Lainez y Guardado regresan a la convocatoria del Betis

Pues este día, el propio equipo anunció a través de sus redes sociales, que mañana jueves 4 de abril se hará un anuncio en donde se ve notoriamente la espalda de Raúl Jiménez con el nueve pintado, dejando a la incógnita de qué se trata.

Sin embargo, el diario «The Guardian», anunció que esto es un hecho y que la cifra será de 30 millones de euros, aproximadamente (40 millones de dólares), por lo que se convertirá en el jugador mexicano más caro de la historia.

«Wolves están listos para confirmar la cifra récord de 30 millones de libras (casi 40 millones de dólares) por la firma de Raúl Jiménez, después de acordar un acuerdo con el Benfica que convertirá su préstamo de temporada en un movimiento permanente en el verano. Jiménez, quien ha sido una revelación para los Wolves esta temporada, ha acordado un contrato de cuatro años», es lo que dice la publicación del medio inglés.

Ponen a Raúl entre los once mejores fichajes de la temporada

Raúl ha sido indispensable marcando goles, asistiendo y colaborando, por lo que los Wolves romperá su marca de un jugador más caro.

Edson Álvarez ya tendría fecha para salir del Ajax

El futbolista mexicano suena para jugar en la Premier League y en la Bundesliga

¿Carlos Salcedo regresa a la Liga MX? El defensa dejó un misterioso mensaje

El central mexicano escribió en sus redes sociales y rápidamente generó expectativa sobre una nueva etapa en el campeonatp azteca

Rafa Márquez: la gran tarea de emular a Guadriola en Barcelona B

El 'Kaiser' michoacano será nombrado entrenador de la filial del equipo blaugrana en los siguientes días

Rafa Márquez regresa al Barcelona: este será el puesto que ocupe el ex jugador mexicano

Joan Laporta, presidente del club blaugrana, decidió que el apodado 'Kaiser mexicano' esté en su proyecto deportivo

NOTICIAS