Wolves pagarán 40 millones de dólares por Raúl

Hace unas semanas se hablaba sobre la posibilidad de que el Wolverhampton hiciera válida la opción de compra por Raúl Jiménez, esto por sus magníficas actuaciones.

Lainez y Guardado regresan a la convocatoria del Betis

Pues este día, el propio equipo anunció a través de sus redes sociales, que mañana jueves 4 de abril se hará un anuncio en donde se ve notoriamente la espalda de Raúl Jiménez con el nueve pintado, dejando a la incógnita de qué se trata.

Sin embargo, el diario «The Guardian», anunció que esto es un hecho y que la cifra será de 30 millones de euros, aproximadamente (40 millones de dólares), por lo que se convertirá en el jugador mexicano más caro de la historia.

«Wolves están listos para confirmar la cifra récord de 30 millones de libras (casi 40 millones de dólares) por la firma de Raúl Jiménez, después de acordar un acuerdo con el Benfica que convertirá su préstamo de temporada en un movimiento permanente en el verano. Jiménez, quien ha sido una revelación para los Wolves esta temporada, ha acordado un contrato de cuatro años», es lo que dice la publicación del medio inglés.

Ponen a Raúl entre los once mejores fichajes de la temporada

Raúl ha sido indispensable marcando goles, asistiendo y colaborando, por lo que los Wolves romperá su marca de un jugador más caro.

Video: Chicharito falló penal y metió gol ante Austin FC

El mexicano se convirtió en héroe y villano ante el conjunto de Austin

Pensé que había muerto: Esposa de Raúl Jiménez sobre la lesión

Daniela Basso aseguró que al ver al delantero tirado sin reaccionar, pensó en lo peor

Charlyn Corral y Héctor Herrera viven el sueño en el Atleti de Madrid

Los mexicanos contaron en charla para su club, cómo viven su carrera en Europa

Sir Alex Ferguson recordó con cariño a Javier Hernández

El legendario técnico habló sobre el primer gol del delantero con el Manchester United

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<