Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, abril 2019 - 13:26

┃ ESTO

Omar Chaparro

El Sol de Tlaxcala Online

Omar chaparro será quien encarne a Pedro Infante en la nueva película de Netflix “Como caído del cielo”, basada en la vida de este icono personaje de la época de oro del cine mexicano.

Wolves pagarán 40 millones de dólares por Raúl

Este miércoles, a través de Twitter, la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas reveló la primera imagen del comediante personificado, la cual sorprendió a internautas. Algunos continúan en la polémica del porqué eligieron a Chaparro para el papel.

“Como caído del cielo” es una serie biográfica musical que estará inspirada en los reconocidos temas del llamado “Ídolo de Guamúchil”. No tiene fecha de estreno y está dirigida por Pepe Bojórquez. De acuerdo a un comunicado de la plataforma de streaming, la cinta “será un hermoso tributo a Pedro Infante”.

Lainez y Guardado regresan a la convocatoria del Betis

SINOPSIS OFICIAL

Pedro Infante (Omar Chaparro) ha estado atrapado en el limbo durante 60 años, sin permiso para ir al cielo por haber sido mujeriego en vida, pero tampoco puede ser enviado al infierno porque hizo mucho bien. Pedro pedirá una segunda oportunidad y será enviado a la Tierra en el cuerpo de un imitador llamado Pedro Guadalupe Ramos (Chaparro). Su objetivo será enderezar la vida de este personaje y si lo logra, podrá entrar al cielo.