Revelan la primera imagen de Omar Chaparro como Pedro Infante

El Sol de Tlaxcala Online

Omar chaparro será quien encarne a Pedro Infante en la nueva película de Netflix “Como caído del cielo”, basada en la vida de este icono personaje de la época de oro del cine mexicano.

Wolves pagarán 40 millones de dólares por Raúl

Este miércoles, a través de Twitter, la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas reveló la primera imagen del comediante personificado, la cual sorprendió a internautas. Algunos continúan en la polémica del porqué eligieron a Chaparro para el papel.

“Como caído del cielo” es una serie biográfica musical que estará inspirada en los reconocidos temas del llamado “Ídolo de Guamúchil”. No tiene fecha de estreno y está dirigida por Pepe Bojórquez. De acuerdo a un comunicado de la plataforma de streaming, la cinta «será un hermoso tributo a Pedro Infante».

Lainez y Guardado regresan a la convocatoria del Betis

SINOPSIS OFICIAL

Pedro Infante (Omar Chaparro) ha estado atrapado en el limbo durante 60 años, sin permiso para ir al cielo por haber sido mujeriego en vida, pero tampoco puede ser enviado al infierno porque hizo mucho bien. Pedro pedirá una segunda oportunidad y será enviado a la Tierra en el cuerpo de un imitador llamado Pedro Guadalupe Ramos (Chaparro). Su objetivo será enderezar la vida de este personaje y si lo logra, podrá entrar al cielo.

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

NOTICIAS
<