Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, abril 2019 - 20:30

┃ ESTO en línea

Alberto Coyote

Foto: Cuartoscuro

Desde la salida de José Saturnino Cardozo de las Chivas, se han manejado múltiples nombres para que dirijan al equipo, aunque es un caso complicado, para algunos puede ser tentador estar en el banquillo del histórico equipo.

VIDEO: Hirving Lozano se reencuentra con el gol

Sin embargo, para otro, tal vez no sea la mejor opción, ya que actualmente se vive un momento muy complicado, además de que se sabe que hay algunos conflictos con la directiva y temas extra cancha, por lo que los entrenadores no estarían del todo convencidos.

Ante esta situación, la directiva de Chivas se estaría planteando dejar a Alberto Coyote, actual entrenador interino, como el definitivo, esto según información de Mediotiempo en la columna Toque Filtrado.

En dicha publicación aseguran que aunque José Luis Higuera quiere a Quique Setién, técnico del Betis donde está Guardado y Lainez, esto sería muy complicado ante el poco interés del entrenador español.

Alan Pulido ofrece disculpas a los aficionados de Chivas

La única condición para que se quede Coyote, sería que de los cuatro partidos que le quedan, consiga por lo menos nueve puntos, situación que se antoja complicada debido a que debería ganar tres partidos.