Natalia Botello concluye en casilla 13 en Mundial de Esgrima

Foto: Twitter COM

La mexicana Natalia Botello, quien la víspera obtuvo el subcampeonato juvenil, ahora terminó en el lugar 13 de la modalidad de sable del Campeonato Mundial de Esgrima en la división Cadete.

Botello, plata en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, eliminó a la uzbeca Gulbanu Esemuratova por 15-7 y la italiana Gaia Pia Carella por 15-2, pero cayó ante la húngara Sugar Battai 15-13, en la categoría cadete.

VIDEO: Magistral gol de Raúl Jiménez

La medalla de oro fue para la húngara Luca Szucs, en el segundo puesto quedó la estadounidense Chloe Gouhin, mientras que el tercer sitio fue compartido por la italiana Benedetta Fusetti y la norteamericana Honor Johnson.

En la rama masculina, el mexicano Saúl Frías finalizó en la casilla 29, luego que en su camino venció al turco Ahmet Taflan por 15-7 para después caer con el chino Bo Zhang por 15-13.

Toluca golea al Monterrey y se acerca a la liguilla

El ganador fue el ucraniano Vasyl Humen, seguido del italiano Giorgio Marciano, mientras que el tercero se encontró el coreano Dohun Lee y el estadounidense Donghwan Park.

México brilla en el Abierto de Taekwondo de Sofía

México ganó seis medallas de oro, cuatro de plata y tres bronces en el Abierto de Taekwondo de Sofía

Longoria y Salas conquistan dobles en Barranquilla

Las mexicanas Paola Longoria y Samantha Salas conquistaron juntas por sexta ocasión el Campeonato Panamericano de Raquetbol.

Esteban Loaiza se entrega para cumplir su condena

El ex pitcher ingresó el viernes en una corte federal de San Diego en compañía de su abogada y familiares

La golfista María Fassi suma un título más a su cuenta

La golfista María Fassi logró el título individual de la Southeastern Conference (SEC)

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<