Natalia Botello concluye en casilla 13 en Mundial de Esgrima

Foto: Twitter COM

La mexicana Natalia Botello, quien la víspera obtuvo el subcampeonato juvenil, ahora terminó en el lugar 13 de la modalidad de sable del Campeonato Mundial de Esgrima en la división Cadete.

Botello, plata en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, eliminó a la uzbeca Gulbanu Esemuratova por 15-7 y la italiana Gaia Pia Carella por 15-2, pero cayó ante la húngara Sugar Battai 15-13, en la categoría cadete.

VIDEO: Magistral gol de Raúl Jiménez

La medalla de oro fue para la húngara Luca Szucs, en el segundo puesto quedó la estadounidense Chloe Gouhin, mientras que el tercer sitio fue compartido por la italiana Benedetta Fusetti y la norteamericana Honor Johnson.

En la rama masculina, el mexicano Saúl Frías finalizó en la casilla 29, luego que en su camino venció al turco Ahmet Taflan por 15-7 para después caer con el chino Bo Zhang por 15-13.

Toluca golea al Monterrey y se acerca a la liguilla

El ganador fue el ucraniano Vasyl Humen, seguido del italiano Giorgio Marciano, mientras que el tercero se encontró el coreano Dohun Lee y el estadounidense Donghwan Park.

Duque de Edimburgo, de ver campeón del Mundial a Inglaterra a coronar al ganador de Wimbledon

Debido a su prominente papel en el Reino Unido, el príncipe Felipe estuvo de cerca en varios eventos deportivos; su pasión fue el polo

MORENA utiliza imagen del Tricolor para atacar al INE

La FMF se deslinda, pues sus estatutos dictan que no debe tener filiaciones políticas

Oliver y Vega clasificaron a la final del Mundial de Pentatlón Moderno

El viernes se enfrentarán a la italiana Elena Micheli, la británica Kate French, entre otras

Fidel Kuri no se rinde y quiere recuperar al Veracruz

Kuri Grajales reapareció en Veracruz para asegurar que no se rendirá en su intento por recuperar al equipo y devolvérselo a la afición veracruzana.

NOTICIAS
<