Natalia Botello concluye en casilla 13 en Mundial de Esgrima

Foto: Twitter COM

La mexicana Natalia Botello, quien la víspera obtuvo el subcampeonato juvenil, ahora terminó en el lugar 13 de la modalidad de sable del Campeonato Mundial de Esgrima en la división Cadete.

Botello, plata en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, eliminó a la uzbeca Gulbanu Esemuratova por 15-7 y la italiana Gaia Pia Carella por 15-2, pero cayó ante la húngara Sugar Battai 15-13, en la categoría cadete.

VIDEO: Magistral gol de Raúl Jiménez

La medalla de oro fue para la húngara Luca Szucs, en el segundo puesto quedó la estadounidense Chloe Gouhin, mientras que el tercer sitio fue compartido por la italiana Benedetta Fusetti y la norteamericana Honor Johnson.

En la rama masculina, el mexicano Saúl Frías finalizó en la casilla 29, luego que en su camino venció al turco Ahmet Taflan por 15-7 para después caer con el chino Bo Zhang por 15-13.

Toluca golea al Monterrey y se acerca a la liguilla

El ganador fue el ucraniano Vasyl Humen, seguido del italiano Giorgio Marciano, mientras que el tercero se encontró el coreano Dohun Lee y el estadounidense Donghwan Park.

Juan Diego Martínez tocó el piano en la cima más alta del mundo

El alpinista mexicano llegó hasta la cúspide del Everest y un día después estuvo en lo más alto del Lhotse

Denuncian a Yosgart Gutiérrez por violencia familiar y lo exhiben en redes sociales

El exfutbolista está en graves problemas, la carpeta de acusación señala que agredió a Gloria Urrea de manera física y psicológica

Dos jugadores aceptaron un dopaje antes de aceptar un romance: el escándalo de la CC 2005 que no olvidaremos

El tema de la homosexualidad permanece como un tabú en el futbol, sólo un puñado de jugadores lo han reconocido a lo largo de la historia

Encarreradas MH reúne cerca de tres mil participantes en el marco del Día Internacional de la Mujer

La carrera femenil tuvo categorías de 5 y 10 kilómetros; comenzó desde las 7:30

NOTICIAS