Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, abril 2019 - 13:35

┃ ESTO en línea

Tomás Boy

A tan solo unas horas de haber sido designado como entrenador de las Chivas, Tomás Boy fue presentado oficialmente en las instalaciones del club, donde dejó algunos comentarios sobre su pasado y los comentarios que llegó a hacer cuando era comentarista deportivo.

“Se puede decir lo que sea, me pueden achacar muchas cosas, pero yo aquí vine para ayudar y estoy feliz”, fueron las primeras palabras de Boy como entrenador del Rebaño en su presentación.

Marco Antonio Ortiz pitará el América-Cruz Azul

Sobre su sorpresiva llegada por todos los comentarios que ha hecho, Tomás dejó claro que es especial un equipo como Chivas.

“Chivas es algo maravilloso que no se le puede decir que no. Tiene un historial fuera de serie. Lo que pude haber dicho como adversario, lo dije como adversario”, comentó el técnico mexicano.

Además, Tomás Boy aseguró que el Rebaño es el equipo más grande de México y quiere ayudar.

“Vine a ayudar, vine a ayudar a la directiva que está pasando por momentos difíciles, Chivas es el más grande de México, yo quiero ser parte de ESTO el tiempo que sea necesario”.

Sobre su pasado en el Atlas, el “Jefe” dijo que entrenó al rival del Guadalajara por profesional; sin embargo, él siempre quiso estar en las Chivas cuando era un jugador.

“Yo no soy un icono del Atlas. Yo quise jugar en el Guadalajara y nunca se me dio”.

El día que Tomás Boy llamó “equipo perdedor” a Chivas

Tomás también habló sobre la mentalidad que actualmente tiene Chivas, la cual es uno de los principales problemas y dijo sobre la exigencia de la gente, ya que muchos se han manifestado por la llegada del polémico técnico.

“Mi trabajo es cambiar ESTO (mentalidad de Chivas). La afición tiene que exigir lo que se tiene que exigir, es la mejor afición, están en todo su derecho”.