Confirma Pumas condonación de impuestos del SAT

Foto: pumas.mx

Luego de la investigación publicada por el Diario ESTO y El Sol de México en el que se demuestra que Pumas es uno de los beneficiados por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) con condonaciones de multas que ascienden a más de catorce millones de pesos, desde el seno del Club Universidad emitieron un comunicado donde reconocen que las multas por el desfasamiento del pago, las cuales ascienden $ 14,168,615.97  fueron condonadas.

A continuación reproduciremos íntegro el escrito difundido a través de las redes sociales de los Pumas de la UNAM.

“EL CLUB UNIVERSIDAD NACIONAL, A.C., HA DADO CUMPLIMIENTO A SUS OBLIGACIONES FISCALES: DESFASÓ EL PAGO DE ALGUNOS IMPUESTOS EN EL AÑO 2017, LO QUE GENERÓ RECARGOS Y ACTUALIZACIONES. ESTOS IMPUESTOS, ASÍ COMO LOS RECARGOS Y ACTUALIZACIONES, FUERON CUBIERTOS EN SU TOTALIDAD EL MISMO AÑO.

El Club Universidad Nacional, A.C., informa acerca de lo publicado en algunos medios de comunicación:

El Club Universidad Nacional, A.C., ha dado cumplimiento a sus obligaciones fiscales: desfasó el pago de algunos impuestos en el año 2017, lo que generó recargos y actualizaciones. Estos impuestos, así como los recargos y actualizaciones, fueron cubiertos en su totalidad el mismo año.

Las multas generadas por dicho desfasamiento del pago fueron condonadas por el Servicio de Administración Tributaria (SAT), de acuerdo al Código Fiscal de la Federación, en su artículo 74. En nuestro caso, este monto ascendió a $ 14,168,615.97 m.n., lo cual fue publicado en la página oficial del SAT el 16 de agosto del 2018.

C. Gustavo David Martínez Carrillo

Director de Administración y Representante Legal del contribuyente Club Universidad Nacional, A.C”.

Marioni no sabe nada de la posible salida de González

El técnico argentino dice que no tiene ninguna información sobre la salida de Carlos González.

El "Gonini" pide a los Pumas jugarle de tú a tú a Cruz Azul

EL ex jugador de Universidad pide entrega, garra y corazón a los futbolistas

Marioni tendrá su debida sanción: Leandro Augusto

Pumas de la UNAM se planea una sanción interna para el técnico argentino Bruno Marioni.

Pumas reconoce condonación de impuestos; afirman que no se actuó con dolo

Una fuente directa del club explicó que todo se derivó a partir de un “atraso”, pero Pumas nunca intentó manejarse con mala fe.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO

Paúl Aguilar cumplirá 400 partidos en Primera División

El lateral del América se ha convertido en todo un símbolo en Coapa.

Pablo Aguilar quiere amarrar la Liguilla

Pablo, totalmente recuperado, está listo para pelear por su boleto ante Pumas

Fidel Kuri confirma la llegada de Enrique Meza a Veracruz

Meza viajará el próximo lunes a Veracruz para firmar con los Tiburones.

León vs Atlas: Horario, fecha y transmisión, Jornada 15, Clausura 2019

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido León vs Atlas, correspondiente a la jornada 15 del torneo Clausura 2019 de la Liga MX

Necaxa vs Pachuca: Horario, fecha y transmisión, Jornada 15, Clausura 2019

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Necaxa vs Pachuca, correspondiente a la jornada 15 del torneo Clausura 2019 de la Liga MX

Cruz Azul vs Pumas: Horario, fecha y transmisión, Jornada 15, Clausura 2019

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Cruz Azul vs Pumas, correspondiente a la jornada 15 del torneo Clausura 2019 de la Liga MX

Tigres vs Morelia: Horario, fecha y transmisión, Jornada 15, Clausura 2019

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Tigres vs Morelia, correspondiente a la jornada 15 del torneo Clausura 2019 de la Liga MX

Chivas vs Puebla: Horario, fecha y transmisión, Jornada 15, Clausura 2019

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Chivas vs Puebla, correspondiente a la jornada 15 del torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

Newslwtter