Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, abril 2019 - 23:59

┃ ESTO en línea

Julio Furch, el refuerzo que buscan los Pumas

Hace unos días se destapó la noticia de que Carlos González, uno de los mejores jugadores de los Pumas, podría decir adiós a la institución.

Ya hay ofertas por Carlos González

El futuro del artillero paraguayo podría estar en Europa, precisamente en Italia o bien permanecería en la Ciudad de México con el Cruz Azul; sin embargo, la directiva ya planea cubrir la baja y sería con un delantero que está más que probado en México.

La directiva de los Pumas tiene en mente a Julio Furch, atacante de Santos Laguna y que ya tiene varios años en México, esto según información de Mediotiempo.

El ex de Veracruz sería una de las apuestas fuertes para el próximo torneo, donde buscarán nuevamente adquirir protagonismo, así como lo hicieron en el torneo pasado donde quedaron en tercer lugar y se colaron hasta las semifinales.

Atlas y Cruz Azul planean intercambio de lujo

En Pumas se habla de una reestructuración, por lo que la llegada de Furch no sería la única; sin embargo, en la puerta de salida habría nombres como los de Luis Fernando Quintana, Alejandro Arribas, Pablo Barrera, Juan Manuel Iturbe, además del ya mencionado Carlos González.