Ricardo La Volpe, satisfecho por desempeño de Toluca

DOMINGO FERNÁNDEZ PÉREZ

Foto: Luis Camacho

El triunfo en la última jornada del torneo Clausura de la Liga MX ante Lobos BUAP dejó satisfecho al estratega Ricardo La Volpe, pero externó su molestia porque Xolos no cumplió la regla de los minutos para los juveniles, lo que consideró una trampa.

Directivo de Wolves quiere a más mexicanos

“Pero bien por el equipo porque llegó a 25 puntos, muchos de los de abajo no sumaron, normalmente con estas unidades se está dentro de los primeros ocho de la clasificación, sin embargo el esfuerzo se hizo, se ganó bien y de manera contundente, jugó con amplitud el segundo tiempo”, señaló.

Por lo que toca al futuro de los jugadores, señaló que es muy pronto para dar a conocer quienes saldrían o llegan, por lo que poco a poco se dará a conocer en los siguientes días.

Toluca y Necaxa reparten puntos en el Nemesio Diez

Los Diablos dejaron pasar la oportunidad de adueñarse del subliderato general

"Chivas fue un equipo canchero": Hernán Cristante

El técnico de los Diablos Rojos aceptó que en momentos de juego, les faltó mayor categoría para igualar o incluso llevarse el triunfo del Akron

Chivas volvió a la senda de la victoria tras vencer a un triste Toluca

El Rebaño dio un buen juego, en donde crearon muchas oportunidades de peligro y se terminaron llevando los tres puntos al vencer por 2-0 al Toluca

Chivas vs Toluca, en vivo jornada 13 'Grita México' A21

No te pierdas el encuentro entre el Rebaño y los Diablos Rojos

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS