AMLO se reunió con el Comisionado de la MLB

El Comisionado de las Grandes Ligas de Beisbol, Rob Manfred, respaldó el proyecto de impulso a este deporte del presidente Andrés Manuel López Obrador.

En una reunión con el primer mandatario en las oficinas de Palacio Nacional, comentó que están “ansiosos” de trabajar de inmediato con Edgar González, hermano del beisbolista Adrián González y encargado de la Promoción del Beisbol en México.

Cruz Azul, la primera opción de Giovani dos Santos

“Es un honor que me haya invitado a estar aquí con usted, es inspirador que usted comparta la pasión de este tu consideramos el deporte más grande del mundo. Estamos ansiosos de trabajar con Edgar y con el gobierno de México en este proyecto”, celebró Manfred.

López Obrador le explicó al comisionado que, la idea es crear escuelas de beisbol en todo el país, en las que además del deporte, se les imparta una carrera y al final, quienes demuestren tener aptitudes para el rey de los deportes, serán enviados a las Grandes Ligas de Beisbol.

“Es un gran honor recibirle, por lo que hace para impulsar el beisbol. Nosotros estamos impulsando los deportes y también el beisbol”, manifestó.

El primer mandatario aprovechó para enseñarle su colección beisbolera, entra las que destacan la leyenda de Mickey Mantle, Adrián González y el bat del capitán de Los Diablos Rojos, Iván Terrazas.

Caixinha asegura que ante América van sin miedo

“Este bat es del capitán de los Diablos Rojos, Iván Terrazas, su padre es beisbolista, él es beisbolista, me mandó ese bar. Y así como me ven, todavía macaneo arriba de 300, porque juego en una liga de veteranos, porque me apasiona. Me apasiona mi pueblo, me apasiona la política, me apasiona mi familia”, expresó el tabasqueño.

El pasado 28 de enero, Obrador aseguró que para final del sexenio, entre 60 y 80 jugadores mexicanos ingresarán a la MLB de Estados Unidos.

Vuelven a suspender la serie entre Diablos y Algodoneros

Los tres juegos de esta serie quedan oficialmente cancelados

MLB da de baja a Julio Urías tras su arresto

El pitcher fue arrestado y acusado de agresión doméstica tras un supuesto altercado físico con una mujer.

También postergan juego entre Diablos y Algodoneros por contingencia

No se dio a conocer cuando se desarrollará este duelo

Pitcher mexicano, Julio Urías fue arrestado por violencia doméstica

El beisbolista mexicano habría tenido una discusión con una mujer en un estacionamiento de Beverly Center.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<