Chivas va por tres o cuatro refuerzos

La grave crisis que está atravesando Chivas parecía que no terminaría nunca; sin embargo, las buenas noticias están llegadno para el equipo.

Desde luego, la primera es que no tendrán que jugar más en este torneo, por lo que es un buen momento para replantear todo lo que está saliendo mal.

En Turquía ponen a Diego Reyes de vuelta en México

Por otra parte, es muy seguro que Tomás Boy se quede a cargo del Rebaño, lo que significaría otra buena para ellos, pues los jugadores expresaron que estaban conformes con lo hecho por el Jefe en lospoccos partidos que estuvo a cargo de ellos.

La última buena noticia es que se dice que van a tener tres o cuatro refuerzos de calidad para poder encarar el descenso y regresar a los primero lugares, como lo hicieron hace un par de años, donde conquistaron dos títulos de Copa, uno de Liga y el de Concachampions.

Oribe Peralta está de regreso en la liguilla

Se han hablado de carios nombres, por ejemplo; Alan Mozo, Érick Aguirre, Érick Gutiérrez, Antonio Briseño, Marco Fabián, entre otros, además a estos nombres que seguramente algunos los veremos de rojiblancos, se suman los otros que regresarán de préstamos.

Las Chivas y Tomás Boy buscarán salir del mal paso en el Apertura 2019, si es que se confirma la permanencia del Jefe para los próximos dos años, como se especula.

Estadio Akron estrenará césped

Chivas aprovechará el periodo vacacional para cambiar el césped del estadio Akron.

Las Chivas del "Jefe" toman forma

El Rebaño ya planifica las altas y bajas de cara al Apertura 2019.

Antonio Briseño guarda silencio sobre su futuro

Luego de que se adelantara un posible acuerdo con el Guadalajara, el defensor optó por el silencio

Antonio Briseño sería nuevo jugador de Chivas

El defensa tendría un acuerdo para vestirse de rojiblanco el próximo torneo; llega libre del Feirense

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<