Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, mayo 2019 - 16:34

┃ ESTO en línea

Hirving Lozano

En los últimos meses se ha hablado mucho de que el futuro de Hirving Lozano estará lejos del PSV, equipo en el que ha destacado desde su llegada.

Se hablaba de que el Napoli ya había hecho una oferta por el jugador mexicano; sin embargo, en las últimas horas dos equipos grandes de Europa se han interesado por el joven jugador azteca.

Raúl Jiménez entre los nominados a MVP de los Wolves

El Bayern Munich y el Mónaco serían esos dos equipos que complicarían la llegada del “Chucky” al equipo que dirige Carlo Ancelotti.

“El PSV ha elevado el precio para Lozano porque Bayern y Mónaco tienen interés en él. El equipo alemán perderá a Ribery y Robben y está castigando al joven mexicano. Así que creo que ya no vendrá a Nápoles”, dice el periodista Raffaele Auriemma.

A pesar de esto, la sanción de Mino Raiola, representante del mexicano, también sería algo determinante para el futuro del futbolista del PSV, pues sus jugadores no podrán moverse hasta el 9 de agosto.

Almeyda y sus Earthquakes, tras Oswaldo Alanís

Será en los próximos meses cuando se sepa el nuevo destino del “Chucky” quien ha brillado desde que llegó hace algunos años a Holanda.