Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, mayo 2019 - 14:35

┃ Alejandro Alfaro

Bruno Valdéz

Foto: Twitter Bruno Valdéz

En las vísperas para el juego de vuelta de esta serie de Liguilla en el Clásico Joven, Miguel Herrera espera para saber si podrá contar con Bruno Valdez, uno de sus pilares en la defensa central. El paraguayo salió del primer encuentro con un fuerte golpe en el brazo producto de una mala caída, y aunque lo ve en buena forma, esperará hasta hoy para decidir si cuenta o no con él para la vuelta contra Cruz Azul.

Bayern y Mónaco se meten a la pelea por Hirving Lozano

“Son dos días de recuperación. Se siente bien, mañana (hoy) definiremos si está al cien porque son golpes. Bruno (Valdez) está bien y se siente bien”, aseguró.

En el caso de Marchesín y Nicolás Castillo, quienes no entrenaron al parejo desde el viernes, el “Piojo” explicó que trabajan para sacar sus golpes y poder estar listos para el compromiso, no así Edson Álvarez, a quien prefiere no arriesgar todavía.

Jorge Vergara manda audio donde asegura estar bien

“Marche hizo bicicleta para tratar de que salga el golpe; Castillo está bien, físicamente trabaja; Edson (Álvarez) es un poco más difícil, trabajó bien en cancha, pero salió cansado y con una pequeña molestia. Pensaremos en él para la banca, pero no voy a arriesgar nada; ha hecho muy bien las cosas en el año como para arriesgarlo”, sentenció.