Bruno Valdéz es duda para el domingo

Foto: Twitter Bruno Valdéz

En las vísperas para el juego de vuelta de esta serie de Liguilla en el Clásico Joven, Miguel Herrera espera para saber si podrá contar con Bruno Valdez, uno de sus pilares en la defensa central. El paraguayo salió del primer encuentro con un fuerte golpe en el brazo producto de una mala caída, y aunque lo ve en buena forma, esperará hasta hoy para decidir si cuenta o no con él para la vuelta contra Cruz Azul.

Bayern y Mónaco se meten a la pelea por Hirving Lozano

“Son dos días de recuperación. Se siente bien, mañana (hoy) definiremos si está al cien porque son golpes. Bruno (Valdez) está bien y se siente bien”, aseguró.

En el caso de Marchesín y Nicolás Castillo, quienes no entrenaron al parejo desde el viernes, el “Piojo” explicó que trabajan para sacar sus golpes y poder estar listos para el compromiso, no así Edson Álvarez, a quien prefiere no arriesgar todavía.

Jorge Vergara manda audio donde asegura estar bien

“Marche hizo bicicleta para tratar de que salga el golpe; Castillo está bien, físicamente trabaja; Edson (Álvarez) es un poco más difícil, trabajó bien en cancha, pero salió cansado y con una pequeña molestia. Pensaremos en él para la banca, pero no voy a arriesgar nada; ha hecho muy bien las cosas en el año como para arriesgarlo”, sentenció.

América y Cruz Azul se "pelean" por Juan Pablo Vigón

El mediocampista del Atlas es uno de los nombres propios del mercado de verano en el Futbol Mexicano.

¿Oribe desvela su salida de América?

El atacante hizo algo que podría dejar ver su salida del conjunto de Coapa.

América fracasó en el intento del bicampeonato

El objetivo era claro, repetir el título liguero, sin embargo, las Águilas se quedaron cortas.

Miller Bolaños sería primera opción de América

El jugador ecuatoriano podría llegar al Nido de Coapa.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<