Bayern deja ir la victoria y el título se definirá en última fecha

Foto: Reuters

El conjunto de Bayern Múnich igualó sin goles en el marcador ante la escuadra de Leipzig, lo que obliga a la Bundesliga a definir al campeón hasta la última fecha de la competencia alemana.

Robert Lewandowski encabeza la lista de goleadores, con 22 anotaciones que han ayudado al Bayern a ser el equipo que más goles genera en la competencia con 83, aunque de poco sirvió para esta fecha donde el marcador terminó igual a como empezó.

Bayern y Mónaco se meten a la pelea por Hirving Lozano

Un partido insípido a lo largo de los 90 minutos que a pesar de que ambos conjuntos generaron jugadas de peligro el grito de gol no hizo su aparición, fue hasta el minuto 52 donde Lewandowski por fin acrecentaba la ventaja pero el artillero polaco estaba en posición adelantada lo que a la postre el Video Asistente Arbitral (VAR) anuló el gol que ocasionó la desilusión para el cuadro “Bávaro”.

Con la reciente igualada, los también conocidos como “la Bestia Negra” sumaron 75 unidades que los mantiene en el primer puesto, pero el título de Liga no está definido luego de la victoria de Borussia Dortmund que los coloca en la lucha al sumar 73.

Jorge Vergara manda audio donde asegura estar bien

Por su parte, el conjunto de Leipzig pudo rescatar un punto en el último partido de la temporada en la cancha del Red Bull Arena, que los coloca en el tercer lugar con 66 puntos y con el pase directo a la Liga de Campeones.

Lewandowski, el mejor jugador de la pasada temporada Bundesliga

El polaco se impuso a Haaland y Müller en una encuesta realizada por la revista Kicker

Lewandowski supera el récord de Gerd Müller con 41 goles

El polaco marcó su gol número 41 en el último minuto del partido en el que el Bayern se impuso por 5-2 al Augsburgo

En Alemania descartan el fichaje de Lewandowski al PSG

La prensa teutona asegura que Lewa saldría a España o Inglaterra, mientras que en el Bayern recalcan que no está a la venta

¡Histórico! Lewandowski iguala marca de goles de Gerd Müller

El delantero polaco ahora busca superar los 40 goles en una temporada de Bundesliga

NOTICIAS
<