Manchester City niega acusaciones de irregularidades financieras

Foto: Reuters

El Manchester City publicó este martes un comunicado en el que niega las acusaciones que tachan al club de haber realizado irregularidades financieras y que, según informó el New York Times, les podría costar una sanción en la Liga de Campeones.

En Tigres hay jugadores que ya no quieren a Gignac

Según el citado medio, el club inglés, reciente campeón de la Premier League, está siendo investigado por la UEFA por romper las reglas y el fair play financiero al “inflar el valor de un patrocinio”.

El conjunto de Mánchester señaló, a través de un comunicado, que está cooperando “plenamente y de buena fe” con la Cámara de Investigación del Comité de Control Financiero de los Clubes (CFCB IC, por sus siglas en inglés).

De este modo, el City apuntó que depende de la independencia de la CFCB IC al llevar el proceso tanto como del compromiso de la UEFA del pasado 7 de marzo a “no hacer ningún comentario durante el transcurso de la investigación”.

Cruz Azul y Monterrey pujan por Carlos González

“El artículo del New York Times citando ‘gente familiarizada con el caso’ es muy preocupante. Esto implica que la buena fe del City con la CFCB IC está fuera de lugar o que el proceso se está tergiversando por intención individual de hacer daño a la reputación del club y a sus intereses comerciales. O ambas”, explicó el club.

“Las acusaciones de irregularidades financieras son completamente falsas y una prueba de ello ha sido enviada a la CFCB IC.

Manchester City gana la FA Cup al derrotar al Watford

Los Citizens consiguieron su cuarto título de la temporada.

Pep Guardiola, elegido mejor DT de la Premier

El estratega del City le ganó la partido a Jurguen Klopp, que solo perdió un juego en todo el año con el Liverpool

Creo que Pogba se marchará del United: Patrice Evra

El ex futbolista del West Ham es una persona muy cercana al campeón del mundo.

Manchester City niega acusaciones de irregularidades financieras

El equipo inglés sacó un comunicado donde aseguran estar colaborando para probar su inocencia.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<